24 Ene, 2022. 11:51 hrs

José Antonio Neme sobre pérdida de Sole Onetto: «Me dolió la noticia»

Durante el matinal de Mega se refirieron al difícil momento que está pasando Soledad Onetto y el periodista se sinceró ante la situación.


José Antonio Neme
Instagram

José Antonio Neme habló sobre la difícil situación que está enfrentando Soledad Onetto. La periodista confirmó durante este fin de semana acerca de la triste noticia, de que el embarazo de su primer hijo no pudo avanzar.

En ese contexto, el periodista y conductor del matinal de Mega, se refirió en extenso a la compleja noticia de su colega.

«Ha pasado un transito complejo»

«La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen…», fue el triste anuncio de Soledad Onetto a través de su Instagram el pasado domingo.

La difícil noticia obviamente no pasó indiferente ante sus colegas y compañeros del matinal de Mega, ya que ellos comentaron el tema durante la mañana de este lunes. José Antonio Neme fue la principal declaración, quién aseguró que se quebró al conocer el doloroso desenlace del embarazo de la periodista.

«Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos», inició Neme respecto a labor de apoyo de los compañeros de Tevé y añadió palabras de apoyo para la Sole.

«Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana», agregó el periodista según indicó ADN.

El conductor del matinal de Mega también a su reacción ante la compleja noticia, que informó Onetto a través de sus historias de Instagram.

«Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal», dijo Neme quién solo manifestó lindas palabras sobre la Sole.

«Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso», complementó.


Contenido patrocinado