24 Ene, 2022. 12:35 hrs

Kenita Larraín lanzó predicción sobre Tonka Tomicic: «Podría sentirse muy abandonada en este momento»

La numeróloga se refirió al presente de la animadora de Canal 13, quién se ha visto involucrada en conflictos policiales.


Kenita Larraín Tonka Tomicic
Redes sociales

Durante este último tiempo las predicciones de Kenita Larraín han sido más que solicitadas en el mundo de farandulandia. Especialmente luego de la que realizó vinculada a Gabriel Boric y salió bastante certera.

Es por esta razón que la numeróloga fue invitada al programa Zona de Estrellas, para analizar la situación de algunos rostros del espectáculo. Fue el caso de Tonka Tomicic, quién en los últimos meses enfrentó el término de Bienvenidos, y posteriormente la vinculación con el caso «relojes vip». Donde su esposo, Marco Antonio López, alias Parived, está siendo investigado.

“Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?», expresó Kenita Larraín al iniciar su análisis en el programa Zona de Estrellas. Esto, de acuerdo al estudio de los número de la fecha de nacimiento de Tomicic y la suma de 2022.

«No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, complementó, según consigna Glamorama.

“Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”, agregó Kenita Larraín.

¿Se acaba su matrimonio?

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de la numeróloga respecto a Tonka Tomic. Según detalló, la animadora “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”.

Luego de la declaración, Jaime Coloma intervino en la conversación: “O sea, replantearse todo lo que está emocionalmente”.

“Sí. No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”, respondió Larraín.

“Al replantearse, ¿pueden ser quiebres?”, insistió el periodista. Más directo fue Vasco Moulian. “Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?”, agregó el crítico de televisión.

“Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así. Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona”, respondió Kenita.

Ahora Escuchas