18 Ene, 2022. 15:53 hrs

«La intuición existe»: Las curiosas reflexiones de Gala Caldirola tras conflicto con Iván Cabrera

La española no se ha referido directamente al revés que tuvieron las acusaciones de su ex pareja.


Gala Caldirola
Instagram

Tras conocerse públicamente las acusaciones de su ex, Antonella Muñoz, quien lo denunció por supuestas agresiones sexuales en su contra; Gala Caldirola terminó con Iván Cabrera

La joven dijo que el bailarín era un “psicópata” y que la había obligado a realizar prácticas sexuales con otras personas, además de drogarse y enviarle videos íntimos junto a la española.

Por eso, luego de que la mujer desmintiera, a través de un video, los hechos, varios esperaron la respuesta de Gala Caldirola al respecto.

Es que la modelo no sólo decidió de una culminar su reciente affaire con el Potro, que se formó en El Discípulo del Chef, sino que además entregó sentidas declaraciones al respecto.

La reacción  de Gala al desmentido sobre Iván Cabrera

Así, mientras muchos se dedicaron a hacer F5 en las cuentas de Gala Caldirola, ella no se refirió mayormente a la situación de su ex.

Eso sí, sí dejó algunos mensajes bastante claros entremedio de sus historias de Instagram, que fueron acompañadas por varias fotos y videos de su hija Luz Elif o su amigo más cercano, Surosolar.

“Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso”, fue uno de los textos que posteó.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

Junto a este, dejó otro. “Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera, rezó el siguiente registro.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

De esta forma, si bien Gala Caldirola no se refirió directamente a los hechos, sí dio luces de lo que podía estar pensando respecto a los últimos acontecimientos sobre Iván Cabrera, con quien alcanzó a vivir sólo algunas semanas de una romántica relación.

Ahora Escuchas