18 Ene, 2022. 15:43 hrs

Sigue la polémica: Existirían pruebas de las acusaciones a Iván Cabrera

En el programa Me Late se refirieron a la polémica y aseguraron que Gala Caldirola tuvo acceso a conversaciones privadas.


Iván Cabrera
Instagram

Ayer Iván Cabrera rompió el silencio a través de sus redes sociales y escribió un extenso comunicado refiriéndose a las acusaciones en su contra.

Esto ocurrió después de que su ex pareja, Antonella Muñoz, se retractara de la acusación y pidiera perdón a través de sus redes sociales. Aunque el tema no se cortó de raíz, ya que aún quedan declaraciones respecto a una parte de la acusación desmentida.

La reaparición del bailarín

«Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más», dijo Iván Cabrera en el descargo realizado a través de Instagram después de toda la polémica.

El bailarín se mantuvo a las sombras mientras avanzaba el tema y seguían pasando cosas negativas, como el receso de su aparición en «Aquí se Baila». Además, cabe señalar que el ex chico Yingo regresará a la pantalla chica después de la resolución tomada por Canal 13 a su favor.

Las supuestas pruebas que vio Gala

En el contexto de la discusión del tema en el programa Me Late el periodista experto en farándula, Francisco Halzinki, afirmó que parte de la acusación contra el bailarín son cierta. Incluso, su ex pareja Gala Caldirola la habría visto.

«Según lo que yo manejo de información y según lo que me comentan fuentes cercanas a Gala, efectivamente a ella le habría llegado la información; algunas pruebas que evidencian lo que Antonella (Muñoz) relata en la entrevista con Cecilia Gutiérrez», explicó Halzinki.

Además según lo que señaló el panelista Andrés Caniulef,  la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que tiene las pruebas y que solo las revelará ante la justicia, si se lo requieren. Estas pruebas serían «conversaciones, fotos y videos». Aunque no se aclara que tipo de imágenes son.


Contenido patrocinado