18 Ene, 2022. 15:17 hrs

Raquel Castillo: la actual vida de la reina de las «5 mil imitaciones»

Raquel Castillo se hizo conocida gracias a sus casting en programas de talentos como "Factor X" y otros de talento.


Sin lugar a dudas un personaje que quedará para siempre en la retina de los casting de talentos nacionales es Raquel Castillo. Una mujer que aseguraba hacer más de «5 mil imitaciones», en las que destacada Cristina Aguilera, Shakira, Marta Sánchez, entre otras artistas.

La mujer apareció en programas como «Factor X» y «Talento Chileno», donde sus presentaciones rápidamente se transformaron en virales de Internet, que hasta el día de hoy juntan gran cantidad de reproducciones.

Sin embargo, eso no era todo el talento, ya que la chiquilla aseguraba que también realizaba pega como modelo, manager y animadora. De hecho, expresó que quería trabajar con Felipe Camiroaga, aunque sus planes se vieron afectados por el accidente que vivió el animador.

Y es que Raquel Castillo más que avergonzarse de su talento, le ha sacado el máximo de provecho, transformándola en un «ícono pop nacional». 

¿Qué fue de Raquel Castillo?

Posterior al boom de los programas de talento, Raquel Castillo tomó sus maletas y fue a buscar nuevas oportunidades al país vecino. Se desempeñó como notera del canal peruano «Conecta Teve», donde los capítulos eran compartidos por Youtube.

Lo que más destacaba era la cercanía que tenía con la gente, especialmente cuando visitaba diversos pueblos del país. Incluso sin ir más lejos los videos acumulaban más de 100 mil visitas en los diferentes compactos audiovisuales.

Al otro lado de la frontera tuvo una total transformación, con cambio de look incluido, dejando de lado su cabellera rubia y ahora luciendo una apariencia con pelo castaño y ropa menos extravagante. De alguna forma logró el reconocimiento que no consiguió acá en el país, conectando con el público y además cumpliendo una labor cercana a lo informativo.

Volvió a las redes sociales

Por un tiempo los chilenos comenzaron a extrañar a Raquel Castillo, fue así como la mujer logró volver a las redes sociales. Su cuenta de Instagram personal, donde cuenta con más de 60 mil seguidores, y donde comparte sus mejores videos de casting o algunos en los que canta.

También tiene una cuenta profesional, se trata de @RaquelCastillolaFirme, donde tiene más de 5000 seguidores y promociona su trabajo como rostro en Radio Solo Éxitos.


Contenido patrocinado