21 Ene, 2022. 10:30 hrs

Los memes que dejó el nombramiento del Gabinete de Gabriel Boric

Durante este viernes, el Presidente electo presentó a quienes lo acompañarán en el nuevo Gobierno y los memes en redes sociales no faltaron.


Gabinete
Redes sociales

En una ceremonia realizada en el Museo de Historia Natural en Quinta Normal, Gabriel Boric presentó a su Gabinete. A 50 días de comenzar su Gobierno, el Presidente electo sorprendió por la conformación de los ministros que lo acompañarán desde el próximo 11 de marzo.

A pesar de que lo que ya se venía comentando desde antes, igual sorprendió el cambio generacional de las caras en los ministros, con un promedio de edad de 49 años.

En términos de distribución de género, hubo más que parida en la selección de los ministros; de los 24 próximos funcionarios públicos que estarán con Gabriel Boric, 14 son mujeres y 10 son hombres.

a las reacciones en redes sociales, en Radio Activa te dejamos lo que más se repitió; las designaciones de ministros del Partido Comunista y del Partido Socialista; la relación entre Boric y Giorgio Jackson; la designación de Mario Marcel (presidente del Banco Central), y la «inclusión» de la numeróloga Kenita Larraín.

Las reacciones en redes sociales:

 

 


Contenido patrocinado