21 Ene, 2022. 10:31 hrs

¡Nueva pareja! Luz Valdivieso tendría romance con compañero de elenco de Pobre Novio

A solo horas que se confirmara su separación con Marcial Tagle, los rumores de una nueva relación de Luz Valdivieso salieron a la polémica.


Luz Valdivieso
Instagram

Fue solo hace algunas horas que el sitio Glamorama reveló en exclusiva la separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle tras 20 años de relación. Situación que la pareja ya venía cocinando a mediados de 2021.

Sin embargo, la bomba noticiosa no quedó ahí. Ya que ahora, el mismo sitio, indicó que la actriz ya tendría nueva pareja. Y no cualquiera, ya que sería un compañero de elenco. Recordemos que la intérprete es una de las protagonistas de Pobre Novio, la teleserie vespertina de Mega.

Fue en los estudios del área dramática de Mega, que habría comenzado una relación Luz Valdivieso, luego de culminar su historia con el actor de La Torre de Mabel, con quien hasta hace unos meses seguían juntos.

¿Quién es el nuevo amor?

De esta forma, el sitio de espectáculos ya mencionado indicaron que Luz Valdivieso estaría saliendo con el actor Claudio Castellón.

“Según cuentan  integrantes de Pobre NovioValdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance”, contaron.

Y agregaron que “la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Además, en la web de Glamorama detallaron que, pese al affaire, “ambos tienen como prioridad a sus hijos”.

Cabe destacar que fue a este mismo portal que la actriz confirmó su distanciamiento de Tagle, indicando escuetamente que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

Respecto a Claudio Castellón, hace algunos meses el actor se separó de su esposa y madre de su hija, Francisca Meneses. A quién incluso había presentado en «La Divina Comida» en 2020. Sin embargo, ellos mantienen una buena relación por su pequeña, a quiénes educan bajo responsabilidad familiar compartida.


Contenido patrocinado