13 Ene, 2022. 14:04 hrs

Luis Jara será jurado en la nueva versión de Talento Rojo

El cantante nacional, Luis Jara cumplirá el importante rol en el programa conducido por Rafael Araneda que busca a los mejores talentos.


Luis Jara
Agencia Uno

Fue solo hace algunos días que Luis Jara contó públicamente que de desvinculó de Mega, tras 12 años trabajando en el canal. Esto luego de que se cambiara el modelo del ‘Mucho Gusto’, lo que no dejaba sin tener espacio para animar un propio programa.

Pero ahora se dio a conocer que el rostro vuelve a la televisión, solo que en un rol en el que nunca se le había visto; ya que ahora será jurado en ‘Talento Rojo’ el nuevo espacio de talentos de TVN que tendrá en la animación a Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

En conversación con El Mercurio, Luis Jara afirmó que siempre quiso trabajar en un formato así, gracias a su experiencia como cantante. «Yo veía estos programas y decía: ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar!’».

Por otro lado, el animador se refirió a su salida de Mega, confesando que el 31 de diciembre se terminó su contrato. «Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad».

Mientras que en relación a dejar el matinal, Luis Jara afirmó que «no hice un duelo muy largo», ya que al ver el cambio que vivieron los matinales en el último tiempo, no lo vio como un caso personal.

¿Mandará a la capilla?

Tras la entrevista con el medio antes nombrado, el cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram«Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto. Agradezco la confianza de este magnífico equipo a quien conozco desde hace 20 años».

Captura Instagram Luis Jara
Captura Instagram Luis Jara

«Agradezco la confianza de @tvn por invitarme a sus filas. Daré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de lo que todos esperan. Espero humildemente poner mi experiencia de 45 años sobre un escenario, y entregar mis sentidos al servicio de todos los talentos de Chile» cerró Luis Jara.


Contenido patrocinado