Noticias

«Me puse celosa»: Pareja de baile de Betsy Camino comparte preocupante video

El chiquillo, llamado Bastián Retamal, subió a TikTok donde se le puede ver con un preocupante rasguño provocado por la cubana.

José Ferrada |

Betsy Camino

Betsy Camino

Bastián Retamal, bailarín que participará en el programa de Canal 13 «Aquí se baila»; acaba de subir un insólito registro a redes sociales. Retamal, quien será la pareja de Betsy Camino, dejó anonadados a sus seguidores de TikTok.

En el corto video, Bastián muestra rasguños que le dejó Betsy Camino en el cuello. «¿Qué significa tanta agresividad?», asegura el chiquillo en el TikTok. A lo que Camino le responde «perdón es que me puse celosa».

Los comentarios relacionados la violencia de género no se hicieron esperar en la plataforma. Todos hablaban en contra de la «normalización de la violencia», del acto que Betsy acababa de realizar.

“Y eso es una actitud normal?”; “No puedo con ella”; “me supera Poniendo vocecita, cree que será lindo??”; “Amigo eso es violencia, sal de ahí”, fueron algunos de los comentarios reportados por Publimetro. 

Asimismo, la cuenta de Instagram «Reality Culiao» compartió el video, acompañándolo en su caption con una seguidilla de banderas rojas; el símbolo digital de cuando alguien es tóxico.

@bastian.retamal 🤕🕺 @betsycamino1 #aquisebaila ♬ original sound – BASTI

No es la primera vez Camino causa problemas

Hace algún tiempo, en un capítulo de «El Discípulo del Chef» llegaron nuevos integrantes: Betsy Camino se unión al equipo verde, Joche Bibbó al azul y Rodrigo Villegas al rojo.

La noche se la llevó la cubana, quién marcó el programa con polémicas a penas puso un pie en la cocina de Chilevisión.

Todo partió cuando Pato Sotomayor la encaró por el comportamiento que tuvo cuando compartieron en una edición pasada del Festival de Viña del Mar, donde finalmente se convirtió en reina.

“No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo”, advirtió el periodista en las clásicas entrevistas que se realizan fuer de la cocina.

Y en esa misma onda, agregó: “viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mierda”.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil