28 Ene, 2022. 11:08 hrs

Nada nos detiene: Campeonato de emprendedores definirá al gran ganador de Puente Alto

Este viernes 28 de enero se realizará la gran final del campeonato Nada Nos Detiene Puente Alto, evento animado por nuestro Pape Salazar.


Nada nos detiene
Getty Images

Este viernes 29 de enero se realizará la gran final del campeonato Nada Nos Detiene Puente Alto. El evento se realizará en el Centro Cultural Alcalde Juan Estay de Puente Alto. Además, el evento será transmitido en vivo a través del Instagram de Nada Nos Detiene desde las 12.00 horas. Y no solo eso, será animado por nuestro querido Pape Salazar.

La gran final en Puente Alto

Diez fueron los emprendimientos escogidos para avanzar a la segunda fase. Ahí es donde se realizan las mentorías empresarias grupales y la gran oportunidad de ser parte de la gran comunidad de Nada Nos Detiene. De aquellos diez elegidos, solo fueron tres los que avanzaron a la gran final. Estamos hablando de Gisela Cavieres, con su pastelería «Dulce Despertar»; Scarlett Valdivieso, con sus bolsos livianos ideales para vuelos o deportes «Kose Bags»; y también Mauricio Olivares, con las esponjas naturales provenientes de la Lufa, «Xfolia». 

Todos ellos deberán presentar un pitch de 1 minuto al jurado compuesto por: Alfredo Zepeda, presidente de ++Zepeda y socio del G100; Carolina Jeréz, líder de Voluntariado de Fundación Sura; Macarena Braun, gerente de sostenibilidad de red Megacentro y Germán Codina, Alcalde de Puente Alto.

Pero la difícil tarea de elegir al ganador de este campeonato, no sólo recaerá en ellos. El público será un quinto jurado, que podrá elegir a su favorito a través de votos. Aquel finalista que sea beneficiado con la mayor cantidad de preferencias del público, contará con 1 de los 5 votos para optar por el triunfo.

El ganador de NND Puente Alto, se llevará un premio de $3.000.000 y los otros dos finalistas recibirán $500.000 cada uno. De todas formas, por el solo hecho de llegar a esta instancia, los tres seleccionados ya resultaron ganadores de una mentoría personalizada de 3 meses, tiempo durante el cual recibirán una asesoría detallada para mejorar y escalar sus respectivos negocios.

Nada Nos Detiene es una sección habitual en Radio Activa, que va los lunes y miércoles en el programa «Yo soy tu Pape», donde nuestro querido Pape Salazar cada semana recibe a distintos tipos de emprendedores y emprendedoras.


Contenido patrocinado