28 Ene, 2022. 11:07 hrs

¿Pura onda? Sabrina Sosa despertó rumores de romance con Alexis Sánchez

Sabrina Sosa viajó a Calama para ver el partido de La Roja, visita que alertó sobre una posible relación con el "niño maravilla".


Sabrina Sosa Alexis Sánchez
Redes sociales

Bastó solo una foto para  que las alarmas de romance comenzaran a sonar más fuerte en farandulandia. Es que al parecer Alexis Sánchez se encontraría en pleno proceso de conquista con la modelo Sabrina Sosa.

Hace varias semanas que esta el rumor relacionado a que el «Niño maravilla» estaría de lo más bien coqueteando con la argentina, ex pareja del hermano de Jorge Valdivia.

Y ahora, Sabrina Sosa despertó aún más sospechas de una posible affaire con el futbolista, luego de viajar hasta Calama a ver a La Roja. De hecho, ella misma compartió varias instantáneas e historias en Instagram sobre el viaje y su estadía en los Zorros del Desierto.

Captura Instagram Sabrina Sosa
Captura Instagram Sabrina Sosa

Así, Sabrina publicó registros donde se le vio no sólo viajando con una amiga hasta el norte, sino además de lo más instalada en el estadio.

“Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, escribió la argentina que presenció la derrota del combinado nacional ante la albiceleste.

Un posteo que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, quienes comenzaron a escribirle cosas como “niña maravilla” o “se ven lindos con Alexis”.

¿Hay remember?

Es importante recordar que Alexis Sánchez y Sabrina Sosa tuvieron algún tipo de romance en el pasado. Esto cuando hace algunos años la argentina estuvo en los titulares faranduleros por, supuestamente, haberle sido infiel a Valdivia con Sánchez.

Esta papita la soltó hace algunos días el panelista de Me Late Francisco Halzinki (@expertoenreality) al ser consultado en sus redes sociales por esta nueva relación.

“Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, lanzó.

Habrá que esperar que algunos de los tortolitos confirme la relación, aunque es importante recordar que Alexis Sánchez es bastante bajo perfil con su vida sentimental.


Contenido patrocinado