Noticias

Plan Paso a Paso: ¿Qué se puede hacer en fase 3 de preparación?

Este lunes el Ministerio de Salud informó que toda la Región Metropolitana retrocedió a fase 3 del Plan Paso a Paso.

David Vergara |

Fase 3

A_UNO_1297724 (1)

Tras el reporte diario del Ministerio de Salud (Minsal), se informó que muchas comunas retrocederán a Fase de Preparación, donde destaca toda la Región Metropolitana.

Los cambios en las comunas por el Plan Paso a Paso comienzan a regir a partir del miércoles 19 de enero desde las 05.00 horas. Y a pesar de los retrocesos, de todas formas no hay toque de queda por el fin del Estado de Excepción.

¿Qué se puede hacer en Fase 3?

A continuación te dejamos las directrices del Minsal en cuanto a las medidas sanitarias, para abordar y respetar el Plan Paso a Paso:

Desplazamiento

Aforos

Deportes y gimnasios

Educación

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil