20 Ene, 2022. 15:34 hrs

Prófugos regresa a Gran Arena Monticello con «Gracias por venir» y otras sorpresas

El evento de Prófugos se realizará el próximo sábado 5 de febrero y contará con todas las medidas sanitarias.


Prófugos
Instagram

El próximo sábado 5 de febrero la banda chilena Prófugos llegará a Gran Arena Monticello, para mostrar los principales clásicos de Soda Stereo y Cerati. Este concierto será el primero de una mini gira que realizarán por Chile y que se grabará para dar paso a un docureality, para la cadena Muchmusic de Argentina.

Además de revivir a la perfección a la banda trasandina, Prófugos tendrá en el escenario un invitado sorpresa, directamente desde Buenos Aires, que eligió Chile para mostrar material inédito de la mítica banda Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Entre el repertorio de éxitos que se podrán escuchar la noche del 5 de febrero destacan “Un misil en mi placard”, “Cuando pase el temblor”, “Entre caníbales”, entre otros. Siempre con la magia y ambiente que logra producir Prófugos.

El catálogo de canciones de Cerati como solista también forma parte de la presentación y se podrán disfrutar canciones como “Dejà vu”, “La excepción”, “Puente” y muchas otras que formaron parte de los últimos años de Gustavo.

La sorpresa más esperada

Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas que traerá Prófugos, ya que en esta presentación le darán una grata noticia a sus fanáticos. ¿La razón? Presentarán su primer single como banda, lo que dará inicio a su carrera musical como compositores.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias; las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.

Si te motivaste y tienes ganas de ir a ver el show de Prófugos, la cita será para el próximo sábado 5 de febrero 2022, a las 21.00 horas. Entradas están a la venta por Topticket.cl.


Contenido patrocinado