04 Ene, 2022. 18:57 hrs

¿Recuerdas a Ronny Dance? Así se ve 15 años después de Mekano

El recordado personaje de Mekano no lo pasó bien después del final del programa juvenil y ahora lleva una vida distinta en Nueva York.


Ronny Dance
Redes sociales

Ronny «Dance» Munizaga fue uno de los personajes más recordados del programa juvenil Mekano. Ronny formó parte del elenco de famosillos hasta que el programa animado por José Miguel Viñuela terminó en 2007.

Intentó seguir su carrera televisiva en Calle 7 entre los años 2007 y 2009. En su insistencia por mantenerse en televisión, participó en el reality de citas «40 ó 20» durante el año 2011. Allí estaba teñido totalmente rubio y se peleó con los demás pretendientes «por el amor» de la guapa Dominique Gallego. 

Así fue como se mantuvo en la palestra de la televisión nacional e incluso estuvo animando eventos, además de seguir participando en programas de farándula en la televisión. Pero esto duró hasta 2013, cuando se filtró un video intimo de él junto a la ex chica reality Mariana Marino.

Esto provocó su distanciamiento de la televisión y la posterior salida del país en el año 2016. El ex chico reality y figura televisiva se fue hacia Estados Unidos para buscar nuevos rumbos.

La nueva vida en Gringolandia

En este momento Ronny Dance ha llevado una vida más que tranquila, fuera de la vida de la vida pública. Su Instagram es privado y ahora tiene el pelo largo. Según indicó La Cuarta, ahora se dedica a ser fotógrafo en Nueva York, pero no siempre lo pasó bien en Gringolandia.

Ronny Dance
Instagram de Ronny Dance

En 2017, Ronny Dance llegó a Nueva Jersey y vivió arrendando el sótano de un compatriota chileno. «Me sale 450 dólares (300 mil pesos) y está amoblado, y con calefacción», indicó la ex figura televisiva en una entrevista a LUN.

Además fue supervisor de limpieza en un supermercado, totalmente alejado de los cahuines y en total tranquilidad.

Un año después de la información entregada sobre como empezó desde cero en el país del norte, se casó con una brasileña de nombre Adriana Figueroa. Lamentablemente tiempo después se divorció de la «garotiña».

Desde ese momento, a Ronny Dance no se le ha vuelto a relacionar con alguien de forma amorosa y solo se supo de él en septiembre pasado cuando subió una foto con su madre en «La ciudad que nunca duerme».


Contenido patrocinado