11 Ene, 2022. 11:50 hrs

Roberto Cox se defiende: «Es mentira que hacemos fiestas todos los días»

El periodista salió a desmentir las acusaciones que fueron tendencia este lunes y negó toda posibilidad de los carretes en su departamento.


Roberto Cox
Instagram

El periodista de Roberto Cox  ayer fue tendencia en la plataforma del pajarito azul. Esto ocurrió porque fue victima de reiteradas acusaciones de realizar carretes en su departamento, durante toda la semana.

Pero después de toda la polémica, Cox buscó cerrar el tema negando todas las acusaciones que recibió los últimos días, que lo transformaron en tendencia con más de 7.900 de publicaciones en Twitter. 

«El show de Cox en su nueva terraza. Carretes en la semana y fin de semana. El indeseable de barrio», indicó un usuario de Twitter respecto a los reiteradas fiestas del periodistas, acompañado de un video.

Otro denunciante de la plataforma del pajarito también mostró su descontento, acompañó otro video junto a su reclamo y expuso la situación que experimenta con su familia.

«Tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad», relató el internauta con mucha indignación.

La versión y defensa de Cox

El periodista de Chilevisión no ejerció ningún tipo de defensa a través de sus redes sociales personales. Pero mantuvo el silencio, hasta que según como reveló ADN, conversó con un medio comunicación acerca del tema.

«Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento», fue la versión oficial entregada por Cox después de todas las acusaciones.

Además negó todas acusaciones de los usuarios de redes sociales, que compartieron videos junto a sus denuncias.

«Es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana», declaró respecto a su trabajo en el noticiero de televisión.

Por eso mismo y debido a su complicado horario laboral, el periodista manifestó que «difícilmente podría carretear todo los días», concluyó la polémica que nació a través de las redes.


Contenido patrocinado