11 Ene, 2022. 12:01 hrs

Yolanda Sultana le recomendó a Gabriel Boric hacer un sahumerio en La Moneda: «Está cargada»

La tarotista, Yolanda Sultana, le dejó un mensaje al Presidente electo para su llegada al poder el próximo 11 de marzo.


Yolanda Sultana Gabriel Boric
Redes sociales

Hace un buen tiempo que Yolanda Sultana, más conocida de forma popular como Tía Yoli se ha hecho presente con sus predicciones para el Presidente electo, Gabriel Boric.

Sin embargo, ahora le realizó un particular petición, ya que según considera La Moneda debe ser sometido a un sahumerio. Esto con el fin de eliminar las cargas energéticas negativas que puede tener el lugar producto a lo que ha pasado en el último Gobierno.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yolanda Sultana envió el mensaje a Gabriel Boric, con el fin de alertarlo: «¡Ojo, la moneda esta cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a la moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno», escribió la Tía Yoli.

«Hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo. Yolanda Sultana», añadió la tarotista.

Captura Instagram Yolanda Sultana
Captura Instagram Yolanda Sultana

Otras predicciones para el Gobierno

«El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio”, sostuvo la Tía Yoli.

Por otra parte, Yolanda Sultana aprovechó la ocasión para darle sus felicitaciones el Presidente electo “porque va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos”.

Además, habló sobre lo que podría pasar con la Convención Constitucional: “En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida”.

¿Y el Covid-19?

Respecto al coronavirus, la mentalista explicó que “vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”.

Así, Yolanda Sultana manifestó que “desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”. Y agregó que “¿por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”.


Contenido patrocinado