11 enero, 2022

Patricia Maldonado confesó que tiene armas: «Si asaltan mi casa voy a disparar sin asco»

La opinóloga se refirió al uso de armas en el país, y aceptó que tiene permiso para utilizarlas.


Patricia Maldonado
Captura

Conmoción a generado en las últimas semanas las noticias respecto a homicidios por uso de armas de fuego en el país. Ante esta problemática, Patricia Maldonado decidió referirse en su programa.

La opinóloga realizó una potente confesión en su espacio de Youtube, Las Indomables, que conduce junto a Catalina Pulido. Fue ahí donde reconoció tener armas en su casa y que no dudaría en usarlas para defenderse.

El hecho ocurrió cuando Patricia Maldonado y su compañera tocaron el acontecer nacional y comentaron diversas noticias relacionadas a la delincuencia. «Ahora, en Viña del Mar, hubo una balacera, un muerto. La pregunta del millón, ¿Cómo es el asunto de las armas en Chile?«, planteó la ex panelista de Mucho Gusto.

La confesión 

«Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal«, confesó Patricia Maldonado.

Sin embargo, su confesión no quedó ahí, ya que la animadora explicó que si se encontrara con delincuentes al interior de su casa no dudaría en usar sus armas para defenderse.

«Yo puedo disparar dentro de mi casa. Y lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa yo voy a disparar sin asco. ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo«, agregó tajantemente.

Finalmente, Patricia Maldonado cuestionó de donde están las personas accediendo a armas de fuego de forma tan fácil e ilegal. «Yo tengo legal. Mi pregunta es ¿esa gente que anda en la calle disparando? ¿De dónde saca el armamento? ¿Quién los provee de ese armamento? ¿Dónde están los permisos de eso? ¿Por qué andan en la calle con ese armamento?», cerró Paty Maldonado.

Revisa aquí el capítulo:

Ahora Escuchas