11 Ene, 2022. 12:43 hrs

«Va a explotar»: Ingrid Aceitón compartió foto veraniega de su embarazo

La ex chica reality compartió una tierna foto donde se refirió de forma graciosa, a lo poco que queda para el nacimiento de su hija Ada.


Ingrid Aceitón
Instagram

Más de ocho meses lleva Ada en el vientre de Ingrid Aceitón, su segunda bebita que llegó después de la perdida de su primera hija Alice a los siete meses de gestación.

La pequeña en cualquier momento puede decidir su salida al mundo e Ingrid lo sabe bien. Eso se pudo observar después de que la modelo subiera una tierna foto veraniega, mostrando feliz a Ada en su pancita junto a su pareja Ignacio Jelvez.

La tierna captura veraniega

«¡Va a explotar! Dios bendice siempre», dice el enunciado de la foto publicada por la ex chica reality. En la primera imagen aparece en traje de baño al borde de una piscina, muy contenta mirando a su guatita a «punto de explotar», ante la inminente llegada de Ada. Mientras que en la segunda imagen está junto a su pareja, Ignacio Jelvez, también muy contentos.

Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

«Lo más lindo es tener un bebé arcoiris», «Amo que irradies felicidad», «Mucha suerte y que salga todo sin ninguna novedad», fueron algunas de los comentarios de la publicación que suma más de 53 mil me gusta. 

Un emotivo baby shower

Ingrid Aceitón también compartió a través de sus redes sociales una reflexión tras la fiesta de bienvenida realizada antes del nacimiento de su segunda bebita. En la publicación se mostró agradecida y también tuvo para palabras para su hija Alice.

Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

«Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa», expresó la modelo en los últimos días de Ada en su vientre.

«Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo», concluyó


Contenido patrocinado