11 Ene, 2022. 13:25 hrs

Thiago Cunha y Chantal Gayoso hablaron de su romance: «No me llamó la atención altiro»

La pareja que comenzó su romance en el extinto programa "Bailando por un sueño", entregó detalles de su relación.


Thiago Cunha y Chantal Gayoso
Cedida Canal 13

Corría el 2020 y un programa de baile llegaba a las pantallas de Canal 13, hablamos de Bailando por un sueño. Si bien estuvo poco tiempo en la TV, marcó bastante la vida de sus participantes especialmente a Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

La pareja partió como compañeros de baile, pero con el pasar de los capítulos el amor tocó su puerta, y hasta el día de hoy mantienen una linda relación. El amor los llevó a competir nuevamente juntos, ahora en la nueva competencia de baile de Canal 13, Aquí se baila.

“Se conocieron hace dos años en una pista como esta. Ahí, entre canción y canción, nació el amor”, así fue la presentación que le dio Sergio Lagos a Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quiénes fueron los encargados de abrir la pista de baile en el primer capítulo.

Primer capítulo Aquí se Baila
Primer capítulo Aquí se Baila

¿Cómo inició el romance?

Luego de la presentación, los bailarines dieron luces de como comenzó el romance entre ellos. Y fue Chantal quién aclaró que “no me llamó la atención altiro”.  Mientras que Thiago Cunha complementó: “Pero de ahí, de a poquito, fuimos conversando (…); fue muy difícil la niña”.

Respecto a las fortalezas que tendría la pareja, Chantal Gayoso indicó que todo se trata de “la complicidad, la potencia, la fuerza, la energía que proyectamos”.

Incluso fue Francisco García-Huidobro quién antes de calificarlos, les recordó su anterior paso por Bailando por un sueño: “¿Quién les dijo que iban a pololear?”, les preguntó en primera instancia, dándose el crédito de haberlos “juntado”.

“Ustedes me juraron de guata que no, pero se nota que sí. Ahora toda esa distancia que se veía en el Bailando generaba una tensión que hoy no se ve”, completó.

Pero al parecer la complicidad no les sirvió tanto en el primer capítulo del programa, ya que Chantal Gayoso y Thiago Cunha perdieron el duelo contra Valentina Roth y su pareja, llegando a la primera situación de eliminación este miércoles.


Contenido patrocinado