11 Ene, 2022. 13:32 hrs

Yamna Lobos y final de Rojo: «Terminó el programa y chao, para la casa»

La bailarina y el cantante Juan David Rodríguez, realizaron una ácida critica a la conducta TVN después del final del programa de talentos.


Yamna Lobos y Juan David Rodríguez
Instagram

Después de veinte año del debut del programa de talento «Rojo Fama contra Fama», se confirmó hace una semana el regreso definitivo. «Talento Rojo» es el nombre de la apuesta de TVN y que tendrá otra vez al «Tío Conductor», Rafael Araneda, animando el programa.

En el contexto de este gran anuncio y las polémicas por quien será la acompañante del animador, se sumó una polémica relacionada a TVN.

«Nos echaron cag…»

La bailarina Yamna Lobos y el cantante Juan David Rodríguez, asistieron al programa televisivo Coctel de La Red; programa animado por Nacho Pop, Nati Mandiola y Marcelo Marrocchino. En esa instancia, ambos artistas recordaron su salida de Rojo Fama contra Fama cuando eran muy jóvenes, algo que no fue muy grato para ellos. 

Según contó La Cuarta, todo inició cuando en el programa se referían a Mon Laferte, quien se hizo conocida en Rojo como Montserrat Bustamante y que ahora es una artista reconocida a nivel continental.

Pero después de analizar si Mon Laferte, habría sido realmente valorada por TVN, Yamna y Juan se lanzaron con todo contra el canal público. 

«Grabamos nuestros discos, los promocionaron y fueron hasta ahí no más, no nos tomaron más en serio. Fue producto del momento y después chao para la casa. Nos echaron a todos cagando de Televisión Nacional», criticó el cantante respecto a la reacción de TVN al terminar Rojo.

Por su parte, la bailarina no se quedó atrás y confirmó la aseveración de Juan David Rodríguez. 

«Fue así, porque el programa se terminó y chao para la casa. No hubo ninguna preocupación de todos los años que estuvimos ahí. Imagínate siete años, son muchos que dedicamos la vida al programa», declaró la ex chica Rojo ante la total despreocupación de TVN con los jóvenes talentos.

El cantante volvió a la carga y confirmó que el canal los formó como figuras televisivos, pero nunca fueron considerados para seguir de alguna forma en la televisión.

«Nos crearon para hacer algo más, pero nunca nos dieron oportunidades como para hacer un programa piloto», aseguró Rodríguez quien además continuo recordando la forma que había adoptado el programa y que de la nada desapareció.

«Rojo en algún momento se convirtió en parte de tu familia, en donde tenías el apoyo y la base como artista y de un día para otro se fue», concluyó el artista.


Contenido patrocinado