17 Ene, 2022. 16:41 hrs

Se paso: Chiquilla se mandaba copetes en las citas para que creyeran que era cotizada

Sofía Franklin contó algunos tips que realizaba cuando salía con otros chicos, para que las citas fueran cotizadas.


citas
Getty Images

Dicen que al momento de conquistar cada cual tiene su técnica, y en las citas pasa algo parecido. Así lo evidenció una chiquilla, quién por medio de su red social reveló sus trucos más sagrados.

Se trata de Sofía Franklin, una reconocida influencer que tomó bastante popularidad, luego de co-conducir  el podcast Call Her Daddy. Fue por medio de su cuenta de Tiktok que reveló una peculiar técnica que utilizaba para salir victoriosa de sus citas amorosas.

En la publicación cuenta este divertido tip de conquista para lograr captar la atención de su pretendiente en plena cita. “Cuando “voy al baño” y le pago al bartender para que me mande un trago “anónimo” para así recordarle a mi cita que tengo más opciones”.

@sofiafranklyn0Men love some healthy competition 🙂♬ original sound – Wonders of Magic

Justo con el video publicó la siguiente frase: “Los hombres aman algo de sana competencia”. Posteriormente, se puede leer en los comentarios: “me he mandado flores una que otra vez también”.

El video de Sofía Franklin alcanzó casi tres millones y medio de reproducciones, por lo que la gente comenzó a opinar de está táctica. Algunos estaban en contra de la modelo diciendo que está actitud era “tóxica” de su parte, y otros aplaudían el hecho diciendo que hasta lo iban a replicar.

Consejos para una cita perfecta

  • Pide ayuda a tus amigos

¿Para qué? Para asegurarte de que te estás presentando como realmente eres, y es que en muchas ocasiones a través de las redes sociales la gente puede tener una impresión equivocada de nosotros y cuando nos conocen no es lo que esperaban. Por eso la opinión de nuestros amigos sobre cómo nos presentamos al exterior es esencial, ellos sabrán si es correcta o no.

  • El lugar

Lo primero que debemos tener en cuenta es el lugar de la cita. Nada de cine, eso ya lo deberíamos tener claro. Normalmente nos decidimos por una cena y unas copas después si todo ha ido bien, sin embargo esa no es la mejor opción.

Para esta ocasión podemos acudir a algún bar o cafetería interesante en la ciudad. La razón para elegir este tipo de sitios es que son lo bastante informales como para no aumentar los nervios típicos del momento, son lugares en los que todos están relajados y nosotros también lo estaremos.

  • La conversación

Aquí es donde más podemos fallar si los nervios nos traicionan. Lo peor que podemos hacer es hablar de temas triviales o recurrir a la típica conversación de ascensor. Nos puede pasar pero si queremos que salga todo bien es mejor intentar mantener una conversación sobre temas relativamente importantes, sobre cosas que nos hagan entender y conocer mejor a la otra persona.

Esto no significa que haya que hablar de política, de hecho mejor nunca mencionar ese tema aunque lleves 50 años con tu pareja. Pero si no se te ocurre nada, un estudio de la Universidad Northwestern encontró 36 preguntas con las que triunfar.

Algunas que puedes utilizar son: Si mañana pudieras levantarte con una habilidad nueva, ¿cuál elegirías?; ¿Qué valoras más en una amistad?; ¿Cómo sería tu día perfecto?

  • El lenguaje corporal

Lo que decimos con nuestro cuerpo puede ser de gran ayuda o convertirse en nuestro peor enemigo. Es una de las cosas que puede hacer parecer a alguien menos atractivo de lo que es. Para no fallar, la ciencia ha comprobado que hay 3 gestos infalibles para transmitir interés. La primera es copiar sutilmente el lenguaje corporal de la otra persona, si nos sonríe les sonreímos, si se acerca nos acercamos…

Además deberíamos estar siempre de frente, nada de sentarse mal o cruzar los brazos. De frente, con postura abierta dejando claro que estamos interesados. Y por último la inclinación, si estáis sentados el uno frente al otro la mejor manera para mostrar que estamos a gusto es inclinándose un poco hacia la otra persona, y trabajo hecho.


Contenido patrocinado