Noticias

¿Será papá? Joaquín Méndez sorprendió con una tierna imagen

El argentino, Joaquín Méndez compartió una fotografía junto a su novia, sus fanáticos quedaron impactados.

Mariana Miranda |

Joaquín Méndez

Joaquín Méndez

Uno de los argentinos más queridos en nuestro país es Joaquín Méndez, es que gracias a su cariño y sentido del humor a conquistado a la audiencia nacional.

El actual rostro de Mega comparte gran parte de su día a día en sus redes sociales, por eso la última publicación que realizó dejó a sus fanáticos impactados.

Todo partió cuando Joaquín Méndez compartió una foto junto a su pareja Amanda Martínez , en la postal aparecían los tortolitos disfrutando de un baby shower. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue que aparecían sosteniendo un globo con forma de coche que decía «es un niño.

La situación emocionó aun más a los fanáticos del argentino, ya que este escribió en la descripción de su publicación de Instagram: «Yyyyy. Siiiiiiiii ❤️ ❤️ SALVATORE ❤️ ❤️ Si, hoy fue nuestro primer bebé shower 🚿».

Joaquín Méndez y Amanda Martínez – Instagram

Una broma

Pero tal como era de esperar, Joaquín Méndez aprovechó altiro de explicar que no era su baby shower, sino más bien la celebración de un amigo de la pareja. «De un amigo nuestro ya todos se empiezan a casar y a tener hijos será el momento ? ayyyyy no se besame ❤️ Ella es diosa», terminó bromeando.

De todas formas, y más allá de la aclaración, las reacciones no se hicieron esperar. “Yo viendo que será papás y después veo la descripción”, “entre broma y broma, cabritos. Ya les va a llegar la bendi. Y va a ser tan hermoso”, “el día que te pase a vos no te vamos a creer”, “ahhh, casi (caí)” y “no asustes, Joaquín”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Cabe destacar que hace algunos meses Joaquín Méndez presentó públicamente a su nueva pareja, si bien al principio no mostraba su cara en las fotos; con el pasar del tiempo se terminó por conocer a la afortunada.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil