07 Ene, 2022. 14:33 hrs

«Son vacas sagradas, apitutados por los productores»: Mario Velasco expresó su molestia por los rostros repetidos en la TV

Mario Velasco apoyó a Ángeles Araya para animar el Festival de Las Condes y criticó la reiterada aparición de algunos personajes de la TV.


Mario Velasco
Instagram

En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, se produjo un debate sobre el reemplazo de Ángeles Araya en la animación del Festival de Las Condes. Esto después de la salida de Tonka Tomicic, por su vinculación con el caso policial de contrabando de relojes de lujo

En ese contexto, Mario Velasco defendió el reemplazo que eligió Canal 13 y criticó a los mismos rostros que aparecen en televisión desde hace 10 años. 

Vacas sagradas y apitutados

«¿No será mejor buscar a una persona que cumpla con esas actitudes de forma natural para que la gente lo perciba como algo genuino y no como algo armado?», comenzó acotando la periodista de espectáculos, Mariela Sotomayor.

La panelista planteo la duda de que si esa decisión no era la mejor y que al publico no le gusta ver caras nuevas.

El opinólogo Vasco Moulián acotó diciendo que era difícil encontrar a alguien que no es rostro de televisión y que no se le tenga que enseñar. 

Ahí comenzó un debate Moulían-Sotomayor, ya que la periodista dijo que «hay mucha gente talentosa en televisión», a lo que Moulián respondió «¿Cómo quién? tres». Ante esto Sotomayor mantuvo su postura y criticó la decisión de la elección de personajes «personajes», en la conducción de programas.

«Pero ocurre una cosa de calentura, que es la que les digo de repente, con algunos rostros, y que, chuta, tú no sabes por qué una persona está conduciendo un estelar», expresó la panelista de Zona de Estrellas.

La crítica de Velasco

Ante las opiniones de sus colegas, Mario Velasco no se mostró muy feliz y se lanzó con todo con los personajes «repetidos» de la televisión.

«Yo discrepo contigo. Son los mismos de siempre, la televisión no innova en nada y son las vacas sagradas, son apitutados por los productores ejecutivos de los programas», inició Velasco sobre los animadores y animadoras de los programas de TV.

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

El conductor del programa aplaudió la decisión de Canal 13 y dijo que «lo encuentra espectacular»; pero que la mayoría de los casos, de animadoras y animadores en televisión, son los mismos que hace 10 años.

«La oportunidad este año siento que se la dieron a Millaray Viera, se la dio Carlos Valencia (productor de entretención de Chilevisión)», ejemplificó Velasco.


Contenido patrocinado