06 Ene, 2022. 11:54 hrs

Canal 13 reveló la razón por la que Tonka Tomicic quedó fuera del Festival de Las Condes

Desde la señal aclararon que la salida de Tonka Tomicic no tiene relación el caso de los relojes vip, que está en investigación.


Tonka Tomicic (1)
Redes sociales

La tarde del miércoles recién pasado se especuló que Tonka Tomicic habría perdido la conducción del Festival de Las Condes, debido a su vinculación con el caso policial de contrabando de relojes de lujo que está siendo investigado por la PDI.

Así lo aseguró la periodista Paula Escobar, quién contó que Tonka Tomicic habría perdido el rol de conductora en el Festival de Las Condes. «Tonka Tomicic enfrentaría la primera consecuencia. Habría sido bajada de la animación del próximo festival de Las Condes», aseguró la profesional de Me Late.

«Tonka habría quedado fuera de la animación del festival, evento que se realizará a finales de enero y en donde acompañaba a Sergio Lagos. IMPACTO fuentes me cuentan que el tema está muy complejo», comentó Escobar en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijeron desde Canal 13?

Según aclararon los ejecutivo de la señal a El Mercurio, la salida de Tonka Tomicic del Festival de Las Condes se debe a un tema sanitario. “Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, sostuvo  José Miranda, director de Programación de Canal 13.

Además, el ejecutivo aprovechó para confirmar que la reemplazante de Tonka Tomicic, será Ángeles Araya. Animadora que tomará la posta del Festival de Las Condes que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de enero.

“Como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención”, complementó.


Contenido patrocinado