05 Ene, 2022. 15:30 hrs

Tonka Tomicic se quedó sin pega: Canal 13 busca nueva animadora para Festival de Las Condes

La potencia que ha tomado el caso relojes vip y la vinculación de Tonka Tomicic en la investigación obligó al canal a tomar acciones.


Tonka Tomicic
Instagram

Tiempos complicados para Tonka Tomicic, hace algunos días la animadora celebraba su regreso a la televisión de la mano del especial de fin de año de Canal 13. Pero a su vez, la confirmación de su rol como conductora del Festival de Las Condes junto a Sergio Lagos.

Lamentablemente todo se derrumbó, es que el caso relojes vip que está siendo investigado por la PDI donde ella y su esposo Marco Antonio López (Parived) aparecen involucrados en el contrabando de relojes de lujo, sigue arruinando su carrera.

Así lo confirmó la periodista Paula Escobar, quién contó que Tonka Tomicic habría perdido el rol de conductora en el Festival de Las Condes. «Tonka Tomicic enfrentaría la primera consecuencia. Habría sido bajada de la animación del próximo festival de Las Condes», aseguró la profesional de Me Late.

Captura Paula Escobar
Captura Paula Escobar

«Tonka habría quedado fuera de la animación del festival, evento que se realizará a finales de enero y en donde acompañaba a Sergio Lagos. IMPACTO fuentes me cuentan que el tema está muy complejo», comentó.

¿Hay reemplazo?

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Escobar también soltó que los ejecutivos ya se encontrarían reunidos pensando en otro rostro de la señal para reemplazar de manera urgente a Tonka Tomicic, uno de los rostros más importantes de la ex señal del angelito. Y su reemplazante sería nada más que: Ángeles Araya.

«En este momento reunión de emergencia entre ejecutivos y Ángeles Araya, para que la conductora de Tú Día», agregó la periodista

Captura Paula Escobar
Captura Paula Escobar

«Ella se hará cargo de la vacante que deja Tonka Tomicic y animará el Festival de Las Condes, el cual necesita urgente un rostro femenino«, finalizó.

Cabe recordar que ayer en Radio Activa te contamos que en medio de una entrevista, el «Rey del Oro»; principal investigado en el caso relojes reveló cual era su relación con Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado