05 Ene, 2022. 13:54 hrs

Rocío Toscano sobre el papá de sus mellizos: «Está completamente desaparecido»

La actriz reveló que el progenitor no se hace cargo de las necesidades de sus pequeños.


Rocío Toscano
Instagram

Desde que se convirtió en madre, Rocío Toscano ha utilizado sus redes sociales para visibilizar la realidad de la maternidad, generando un espacio para sus seguidoras que están en la misma situación que ellas.

Fue así como este martes, la actriz decidió poner en la palestra a los papitos corazón en su cuenta de Instagram. De esta forma relató los difíciles momentos que ha vivido con su ex pareja,

“Me llegan mensajes muy brígidos y no puedo quedarme callada. De situaciones que yo misma estoy viviendo que no puedo seguir normalizando”, partió diciendo Rocío Toscano antes de revelar toda su verdad.

Es una realidad

Así, Rocío Toscano compartió varios testimonios de mujeres que fueron abandonadas en sus embarazos por quienes eran sus parejas.

“Es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie, me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas, por las tantas mujeres que me escriben y por mí, pero por sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono”, escribió en un registro viralizado por el sitio de espectáculos Mira lo que Hizo.

Y agregó que “los niños no tienen la culpa, absolutamente nada justifica el abandono económico y emocional”.

Luego, expresó su propio testimonio que “el padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”.

Captura Rocío Toscano
Captura Rocío Toscano

La actriz manifestó con ironía que “¡quizá le pasó algo que le impide aparecer, quizá lo tienen secuestrado o quizá quién sabe qué le pasó!”.

Finalmente, Rocío Toscano señaló que “las mujeres somos poderosas, capaces, aguerridas, podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores”, arrobando en sus historias al padre de sus mellizos. ¿Qué tal?

- publicidad -