05 Ene, 2022. 13:51 hrs

Protagonistas del viral «Tata bájame» reaparecen en TikTok tras 13 años

La famosa niña que se cayó del columpio, subió un video a su Tiktok 13 años después del clásico "Tata bájame" y se hizo viral.


Hace 13 años se viralizó un video en Youtube de una niña que cayó de un columpio cuando estaba al cuidado de abuelo.

Ahora después de muchos años reaparecieron ambos personajes en las redes sociales, en otro video que también se hizo viral.

La reaparición viral en TikTok

El video viralizado hace 13 años se realizó en viña alemana. En una plaza de la quinta región, un joven le preguntó al famoso abuelo «qué opinaba de la sexualidad de los jóvenes» en ese entonces. A lo que el cuidador respondió atentamente, mientras que su nieta pedía que la bajaran del columpio. Aquello no ocurrió y posteriormente la niña cayó.

Pero lo que si pasó, es que más de una década después volvió a hacerse viral aquella niña. Aunque esta vez mucho más grande, la joven de nombre Sofía Córtese subió un video a TikTok que sumó muchos reproducciones rápidamente.

@ssofiacortese

bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp

♬ sure thing – ‍r7ptor

«¿Se acuerdan de este video? Así estamos después de varios años», escribió la joven en la publicación que suma más de 1 millón 400 mil reproducciones. 

Sin duda los comentarios no se hicieron comentarios y muchos fueron de sorpresa por todo el tiempo transcurrido desde la publicación del video original en Youtube denominado «Tata bájame».

«Naa’ ¿cómo pasó tanto tiempo?», «¡Está viva!», «Nos alegra saber que sobreviviste al accidente», fueron algunos de los graciosos comentarios del posteo viralizado.

Pero los comentarios que sacaron más risas fueron los que aludieron su tata y la posibilidad de que diera sus redes sociales.

«¿Instagram del jubilado?», «¿Código postal del caballero?», «¿Hotmail del tata?», «¿Candy Crush del dinosaurio?», preguntaron algunos muy «chistositos» seguidores. Esto no fue indiferente para Sofia, que respondió con mucho humor que su tata «no tiene ni Instagram, ni Facebook, ni Candy Crush».

Incluso respondió a la duda que varios tenían, ya que en Youtube se encuentran videos desde hace 13 años titulados «Papá bájame» y «Tata bájame», a lo que ella confirmó que es su tata.


Contenido patrocinado