05 Ene, 2022. 13:23 hrs

Humberto Sichel y su relación con Macarena Pizarro: «No nos vemos mucho en el canal»

Humberto Sichel y su colega comparten labores en Chilevisión, incluso fue esa señal la que vio nacer el amor.


Macarena Pizarro Y Humberto Sichel (1)
Redes sociales

No cabe la duda que una de las parejas más queridas de la pantalla chica es la de Macarena Pizarro y Humberto Sichel. Es que los tortolitos son puro amor pero pasan desapercibidos en sus respectivos trabajos.

Por primera vez el periodista de Contigo en Directo habló sobre como llevan sus trabajos y su vida personal sin causar escándalos, y exponer de forma extensa su relación en redes sociales. Sin ir más lejos son pocas las postales o publicaciones que han aparecido de la pareja.

«Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal«, reconoció Humberto Sichel a Tiempo X.

Sin embargo eso no fue todo, ya que además el periodista reveló que tienen muy poco tiempo en común con Macarena Pizarro en el canal, debido a que ambos tienen coberturas distintas.

«Cuando estoy en ‘Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón«, explicó Humberto Sichel.

El destacado periodista también tuvo palabras para analizar su 2021 en el ámbito profesional con «Contigo en Directo», además de proyectarse a futuro con otros programas dentro de Chilevisión. «Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries«, comenta el profesional.

¿Cómo nació el amor?

El mundo del espectáculo se sorprendió cuando en el año 2018, en medio de la realización del Festival de Viña, ambos compartieron en el Hotel Sheraton, sin esconder su amor.

En ese tiempo, la pareja se mostraba sin filtro ante la multitud, almorzando juntos y evidenciando que entre ellos había pura onda.

Sin embargo, a pesar de que decidieron confirmar el romance, tanto Macarena Pizarro como Humberto Sichel decidieron mantenerlo dentro de su vida privada.

«Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso», aseguró la periodista al ser consultada.


Contenido patrocinado