27 Ene, 2022. 10:56 hrs

Toto Acuña celebró chocho la llegada de su hijo: «Gracias por esta hermosa vida»

El comediante junto a Belén Mora se convirtieron en padres de su primer hijo en común, ambos están felices con la llegada de "Don Poncho".


Toto Acuña Belén Mora
Instagram

Fue durante este miércoles que Toto Acuña y Belén Mora le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, a quién denominaron en redes sociales como «Don Poncho».

La pareja comenzó desde bien temprano con el proceso para la llegada de su bebé, de hecho según relató Belén Mora, comenzó con contracciones a las 07.30 de la mañana.

Incluso Belén Mora decidió hacer una transmisión en vivo cerca de medio día en la que transparentó el proceso que estaba viviendo. En el video se ve a Toto Acuña en todo momento acompañándola y conteniéndola por las contracciones.

“Todas las mujeres tírenme energías, ya llamé a mi matrona, a mi doctor. Todo va a salir bien, vamos que se puede”, sostuvo durante la mañana.

Y el pequeño no tardó, ya que Belén anunció el nacimiento del pequeño pasadas las 15:00 horas, comentando que ambos permanecen en perfecto estado. “Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, expresó brevemente junto a una fotografía desde la clínica.

Captura Instagram Belén Mora
Captura Instagram Belén Mora

Toto chocho con su bebé

Sin embargo, minutos más tardes de la llegada de Don Poncho, Toto Acuña también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró que ahora todo es puro amor y felicidad.

“Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón”, comentó, para posteriormente dedicar un texto a la comediante.

“Gracias por esta hermosa vida. Te amo con todo mi corazón”, señaló con una postal donde se le ve a ambos en la clínica.

Captura Instagram Toto Acuña
Captura Instagram Toto Acuña

Cabe señalar, que varias figuras del espectáculo enviaron sus felicitaciones por el nacimiento a la feliz pareja, tales como: Martín Cárcamo, Christian Henríquez (Ruperto), Yamila Reyna, Begoña Basauri, Carolina Soto, Maura Rivera, entre otros.


Contenido patrocinado