20 Ene, 2022. 13:17 hrs

Yolanda Sultana lanzó nueva predicción mundial: «Veo venir una guerra»

La tarotista, Yolanda Sultana volvió a referirse a las situaciones que podrían afectar al mundo este 2022.


Yolanda Sultana (1)
Redes sociales

Una vez más Yolanda Sultana utilizó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con una especial lectura de cartas, que le entregan diversas predicciones. Y es que al parecer el mundo estaría próximo a vivir un complicado momento.

Según detalló la tarotista: “Yo veo venir una guerra”, afirmó la consejera de Chile, con evidente preocupación. Tal como era de esperar, por medio de una transmisión, la popularmente conocida como «Tía Yoli» explicó de que se trataba su predicción.

«Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre», expresó Yolanda Sultana.

“¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”, advirtió la reconocida mentalista por medio de Facebook Live.

Hay crisis

Los dichos de Yolanda Sultana, muestran preocupación, ya que es efectivo que existe una crisis entre Ucrania y Rusia, en la que Estados Unidos ha entrado de lleno después de meses de un peligroso aumento de la tensión.

La acumulación de fuerzas rusas en la frontera con su país vecino ha generado todas las alarmas sobre una posible invasión, lo que causaría la peor crisis geopolítica en Europa desde la Guerra Fría.

La postura de Estados Unidos, alineada con la de la Unión Europea y la OTAN, es agotar la vía de la diplomacia, aunque Biden ha lanzado personalmente varias advertencias a su homólogo ruso, Vladimir Putin, sobre “graves consecuencias económicas nunca vistas” si emprende un ataque contra Kiev.

De hecho, durante los últimos días, se dio a conocer que Washington autorizó a los países bálticos a enviar armas estadounidenses a Ucrania.

Yolanda Sultana advirtió a Gabriel Boric

Por medio de su cuenta de Instagram, Yolanda Sultana envió el mensaje a Gabriel Boric, con el fin de alertarlo: «¡Ojo, la moneda esta cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a la moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno», escribió la Tía Yoli.

«Hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo. Yolanda Sultana», añadió la tarotista.


Contenido patrocinado