07 Feb, 2022. 16:22 hrs

Abuelita rompió el chanchito para que su nieta pueda ir al concierto de Bad Bunny

El cantante ha causado gran conmoción por el anuncio de su gira mundial y esta abuelita no se quedó afuera de la fiebre del "conejo malo".


Bad Bunny
Instagram

Bad Bunny anunció su «World’s Hottest Tour 2022», que lo llevará a distintas latitudes del mundo. Desde agosto hasta diciembre de este año ya tiene múltiples fechas confirmadas por todo el continente americano, donde obviamente se encuentra México.

En el país norteamericano vive una abuelita, que se hizo viral por «romper su chanchito» y sacar todos sus ahorros para que su nieta vaya al concierto del «conejo malo».

Los ahorros para ir a ver al «Bugs Bunny»

«Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita automáticamente…», inicia el video que suma más de 534 mil reproducciones a través de la red social.

«¿Qué va comprar con sus ahorros?», le preguntaron a la abuelita mientras sacaba de una alcancía en forma de maletita, decenas de monedas de pesos mexicanos. «Dárselos a mi nieta para que vaya a ver ‘Bugs’ Bunny», respondió la señora confundiendo al cantante con el reconocido dibujo animado.

@brendaedith2

La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico

♬ sonido original – Brenda Edith

La publicación viralizada cuenta con más de 91 mil me gusta y casi mil comentarios, que alaban de forma unánime a la abuelita y algunos que critican a la nieta.

«Una abuela así es todo en la vida», «No es el dinero, no es el boleto, es la acción», «Todos quisieran una abuela así, pero no una nieta así», «La verdad yo prefiero que mi abuelita se lo quede (los ahorros)», «La quiero abuelita que le da su ahorro, a su nieta pa’ un boleto», comentaron algunos usuarios en el video viral.

Bad Bunny se presentará el 3 y 9 de diciembre en México, específicamente en Monterrey y Ciudad de México respectivamente. Además, cabe destacar que todavía no comienza la venta de entradas para ese país como en otras latitudes de América.

En nuestro país tampoco comienza la venta de entradas, ya que los boletos para el concierto en el Estadio Nacional comienzan estarán disponibles para la compra el 18 de febrero. La presentación del conejo malo en Chile será el 28 de octubre y ya se saben los precios de las entradas.


Contenido patrocinado