16 Feb, 2022. 11:04 hrs

Actriz venezolana de «Pobre Novio» habló sobre la inmigración: «Nos están dejando súper mal parados»

La actriz de Pobre Novio, se refirió a la situación que afecta al norte de nuestro país producto de la crisis migratoria.


Nathalie Vera Pobre Novio
Instagram

Decidió desahogarse en su cuenta de Instagram. La actriz de Pobre Novio Nathalie Vera sacó la voz en sus redes para hablar de la crisis migratoria en el país.

Y ahí la venezolana habló de lo que sucede en el norte, donde hace algunos días se provocaron graves manifestaciones tras el asesinato de un camionero.

La joven de la teleserie de Mega, Pobre Novio, indicó de entrada que “sé muy bien lo que está pasando en el norte del país con el tema de los venezolanos antisociales, marginales”.

Luego, indicó con un tono de amargura que “nos están dejando súper mal parados”; sobre todo porque ella misma ha tenido que hacer frente a problemas con sus papeles y trámites.

El desahogo de la actriz de Pobre Novio

Así, Nathalie expresó que “los que estamos acá legalmente, que queremos trabajar, salir adelante… igual nos hemos visto eclipsados por las cosas malas que hacen algunos”.

A eso la actriz de Pobre Novio, agregó que “como yo, deben haber muchísimas personas que están esperando respuesta, orden de pago, aprobación o rechazo de su visa definitiva. Yo estoy desde julio del año pasado esperando”.

Entonces, Vera manifestó que “a los que queremos hacer las cosas bien no nos prestan la atención debida y no se realizan los trámites correspondientes en el tiempo que debería ser”.

La joven señaló que “tengo miedo de que la gente lo vaya a tomar mal, de que no vayan a entender el mensaje y me manden a irme del país”.

Finalmente, la actriz de Pobre Novio comentó que “los buenos somos más y queremos hacer las cosas bien, y que nos respeten los tiempos para los trámites”.

Cabe recordar que la teleserie vespertina de Mega va de lunes a jueves cerca de las 20.00 horas. En la trama la joven hace el papel de una chica inmigrante que es recibida por los personajes principales de la historia.


Contenido patrocinado