16 Feb, 2022. 10:55 hrs

Ignacio Román acusó de ser víctima de hostigamiento junto a su familia

Ignacio Román denunció la situación por medio de su cuenta de Instagram. La idea es proteger a su familia de las amenazas.


Ignacio Román
Instagram

Una complicada situación vive por estos días Ignacio Román, así lo evidenció por redes sociales el ex integrante de MasterChef Chile.

El cocinero denunció por medio de su cuenta de Instagram estar siendo víctima junto a su familia de hostigamiento y amenazas. Según relató por medio de redes sociales su esposa está recibiendo mensajes amenazantes.

Por esta razón Ignacio Román decidió hacer pública la situación y subió una historia donde daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Y expresó de entrada que “el que está tratando de perjudicarme y dañar a mi familia, le digo no lo logrará. La maldad nunca gana”.

No aguantó más

Así, el exparticipante del programa de cocina de Canal 13 comentó que “a la mujer o hombre que está hostigando a mi esposa y dañando a mi familia, les digo de una, no tengo nada que esconder”.

Captura Instagram Ignacio Román
Captura Instagram Ignacio Román

Luego, Ignacio Román subió una imagen a su feed junto a Muriel, su esposa. Y ahí también le dedicó un especial mensaje. “Juntos formamos una bella familia te agradezco todo lo que haces por nosotros gracias a tu persona y bellos sentimientos te amo y gracias por darme todo tu corazón”, manifestó.

De esta forma, Ignacio Román comentó lo que estaba experimentando junto a su familia. Una situación nada de cómoda y que quiso hacer pública a modo de denuncia.

Los problemas que causó su episodio de ebriedad en redes sociales

En conversación con el programa de espectáculos Zona de Estrellas, según recoge La Cuarta, el cocinero afirmó que en ese momento “estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo”.

Añadió, lamentando, que “se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas”.

El origen, recordó, estuvo en un acuerdo comercial en que él era influencer de una marca de alcohol. “Me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto“, señaló.

Su trabajo era “probarlo y promocionarlo”. Tras el incidente, no obstante, dijo que decidió “no hacer más Lives cuando uno bebe un trago”.


Contenido patrocinado