25 Feb, 2022. 17:31 hrs

Audio: El Portal del Web jugó al «Yo soy» con los auditores

Muchos auditores se unieron a la entretenida dinámica de los muyayos del Portal del Web y echaron a volar su imaginación.


AUDIO PORTAL DEL WEB
Radio Activa

José Luis Godoy, Dj Black y Freddy Guerrero desarrollaron una dinámica divertida el Portal del Web, uno de los clásicos programas de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo: 

Nuestros muyayos que animan la tarde a todos los radioactivos y radioactivas comenzaron el programa con una especial dinámica y jugaron al «Yo Soy…».

«Soy una toalla… sécame», «soy una olla… cocíname», fueron algunos de los ejemplos de nuestros queridos «Brulé» y Dj Black para motivar a todos los auditores a participar en la 92.5 a través de la Whatsapp de la radio de la gente feliz.

«Soy una esponja de baño… refriégate», «Un sarten… fríeme», «Soy un helado…lámeme», «Una bombilla… chúpame», «Soy un chuchufli… relléname», dijeron los primeros muyayos y muyayas llenos de creatividad.

Pero la dinámica no quedó ahí, ya que faltaban muchos más auditores con la ampolleta encendida que se unieron al juego.

«Soy un encendedor… enciéndeme», «Un tomate… hazme pebre», «soy un auto… manéjame», «una naranja… exprímeme», «soy una abeja… bzzz», «un amigo de Putin… atácame», «soy un jabón… recógeme», «un cuchillo… afílame», «soy una lapa… succióname», «soy un preservativo úsame», «soy un flipper… méteme ficha», soltaron otras ingeniosos auditores que aportaron a la dinámica.

¿Desde dónde puedo escuchar El Portal del Web?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado