Noticias

«Caí en cama»: Cecilia Bolocco reveló complejos diagnósticos de su salud

La animadora contó dos motivos de salud, que la mantuvieron alejada de las redes sociales en las últimas semanas.

David Vergara |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco (1)

Cecilia Bolocco realizó una publicación desde su residencia en Miami, para explicar a sus seguidores el motivo de su ausencia en las últimas semana.

El difícil estado de salud

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente; pero caí en cama. Primero con Influenza y ahora estoy con neumonía», declaró la ex miss universo a través de su red social.

La animadora contó también mediante la publicación de Instagram, que se encuentra actualmente junto a su pareja, José Patricio «Pepo» Daire. 

«Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire», expresó la modelo desde su casa en Miami; adjuntando una foto de ella y el punto de vista desde la cama de su habitación, con una hermosa imagen hacia el exterior.

Instagram @ceciliabolocco

«Los y las quiero mucho y extraño. Cuídense mucho y disfruten el verano», cerró la «Chechi» la publicación que explicaba el motivo de su ausencia en la red social.

Todo el apoyo para la ex Miss Universo

La publicación se lleno de comentarios que tenían el objetivo de subirle el animo a la animadora de 56 años, quien ha visto afectada su salud en las últimas semanas.

«Pronta recuperación», «A cuidarse. Tomas tiempo para ti, rodearse del cariño de la familia y la intimidad del hogar», «Que te recuperes pronto», «Cuidarte mucho mi chechi querida», «Cuídate Cecilia, te eché de menos», expresaron algunos de los seguidores de la ex Miss Universo.

La última publicación de Cecilia Bolocco en su Instagram, habían sido unas imágenes de su hijo Máximo, quien en habló en exclusiva con la Revista Velvet.

«Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. Te amo mi amor. Felicitaciones por tu gran reportaje», escribió la madre orgullosa del articulo de su hijo, quien habló de su enfermedad y la complicada relación con su padre, Carlos Menem. 

Lo más reciente

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil