07 Feb, 2022. 17:05 hrs

Catalina Guerra recordó a su fallecido padre: «Te recuerdo con nostalgia»

La actriz de Verdades Ocultas, Catalina Guerra, escribió un sentido mensaje para homenajear a su progenitor.


Catalina Guerra
Redes sociales

Hoy es un día bastante especial para la actriz Catalina Guerra, así lo compartió en sus redes sociales, donde escribió un sentido homenaje a su padre.

La protagonista de Verdades Ocultas, compartió una serie se imágenes con el fin de recordar a Jorge Guerra, su papá y el actor que le dio la vida a Pin-Pon. Quién este día cumple 13 años desde su fallecimiento.

«Hoy, hace 13 años que ya no estás y así te recuerdo , entretenido, creativo amante de la música y la pintura un artista con todas sus letras», inició en su Instagram Catalina Guerra.

«Gracias por entregarle tu vida entera a los niños al lado de Pin-Pon que junto al maravilloso tío Valentín por más de tres generaciones educaron y acompañaron a los niños en su desarrollo y educación», agregó la actriz.

Emoción pura

Finalmente, Catalina Guerra sentenció la publicación con un emotivo homenaje: «Nunca dejaste de trabajar y creer que Chile podía ser un país distinto, más igualitario ,generoso y con mayores y mejores oportunidades .. así es , hoy papá te recuerdo con nostalgia 🕯».

Captura Instagram Catalina Guerra
Captura Instagram Catalina Guerra

Cabe señalar que la actriz estaba grabando la serie Mis años grossos de Chilevisión, cuando se enteró que su padre había sufrido un infarto; según contó en el programa De tú a tú de Canal 13.

Cuando mi padre murió cerré un capítulo importante en mi vida, porque entendí que mi papá vino a hacer otra cosa a este mundo. No vino a ser mi papá, vino a ser el papá de cinco generaciones chilenas, que evidentemente eso era mucho más importante que solo ser mi papá”, reflexionó en ese entonces Catalina Guerra.

Por estos días la actriz se encuentra grabando la final de Verdades Ocultas, teleserie a la que llegó en el salto temporal de 25 años. Allí le da vida a la versión adulta de Agustina Mackenna.


Contenido patrocinado