07 Feb, 2022. 17:09 hrs

¿Cachagua 2.0? Se viralizan carretes masivos con lanchas en Pucón

Gran descontento han generado los videos viralizados de las fiestas masivas en Pucón, en el contexto de un gran aumento de casos de Covid-19.


Durante el fin de semana se hicieron virales, múltiples videos de fiestas masivas en el Lago Villarrica en el sector de Pucón, comuna de la Región de La Araucanía.

Aquello ha causado un gran descontento en la población, principalmente por el contexto del aumento de contagios de Covid-19; lo que ha hecho recordar las fiestas clandestinas en Cachagua durante comienzos de 2021.

Los llamativos carretes en Pucón

«¿Pucón, Tulum, Miami o Ibiza», escribió una usuaria de TikTok en un video viralizado de las fiestas que encendieron las redes durante el fin de semana.

En el video viralizado que ya suma 500 mil reproducciones, se observa un gran cantidad de lanchas con muchos jóvenes bailando y bebiendo. La internauta aclaró que era broma y que la descripción la copió de otro lugar. Aunque los registros si son verdaderos y se han ganado todo el repudio en las redes sociales.

La indignación y las bromas en las redes

En el video viralizado de la usuaria de TikTok, se pudo observar parte del descontento de la gente ante la notoria irresponsabilidad de los veraneantes en el sur de Chile; aunque los internautas no perdieron el sentido del humor. 

«100 personas, 2 apellidos», «tengo un flotador de sandía, ¿puedo ir?», «La trini está full enojada porque no le llegó invitación», «Como carretean mis futuros jefes», «Junta de primos», bromearon algunos de los usuarios entre los más de 500 comentarios del video viralizado.

Aunque la indignación se pudo observar a través de Twitter, donde la red social se encendió durante el fin de semana y criticó el actuar de los jóvenes que se juntaron en el Lago Villarica. 

«Ya pero qué onda los cuicos de Pucón, ¿carrete en lancha y con helicopteros? que chucha esa gente, es como ver una película tipo proyecto x», expresó una usuaria indignada junto a video viralizado también en TikTok, pero eliminado por su creador.

«Esas historias de los carretes en lancha en Pucón con moto de agua y helicópteros realmente son surreales», manifestó otra usuaria sorprendida por los registros viralizados.

Aunque las tallas se retomaron con un usuario que recordó el episodio de Cachagua en el verano de 2021.

«A este ritmo, en un par de horas más debiésemos enterarnos que la Isi Reinecke está en una lancha en Pucón», bromeó el internauta de Twitter.


Contenido patrocinado