07 Feb, 2022. 17:30 hrs

La destapada postal de Lucho Jara: «Amanecí erótico»

El cantante nacional, Lucho Jara, compartió una sensual fotografía en su red social, en la que al parecer andaba a potope'.


Luis Jara
Instagram

Para nadie es una sorpresa que Lucho Jara es un usuario activo en redes sociales, donde comparte cada momento de su día a día.

El cantante nacional sube contenido humorístico, tal cuál es su personalidad en pantalla y muchos pudieron ver en televisión. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generó impacto entre sus seguidores.

Es que Lucho Jara no encontró nada mejor que subir una foto a potope’, aunque tomando todos los resguardos para que no se le viera nada en la postal. Pero mostrando su trabajada figura.

«Hoy amanecí erótico, pueden borrarla si quieren. Por mí está bien. O si la quieren de fondo de pantalla jajajaj. Los amo», escribió el cantante.

A pesar de que la imagen ya no se encuentra disponible en sus historias de Instagram, la foto fue rápidamente viralizada en otras cuentas de Instagram. Aunque pareciera que Lucho Jara está ni ahí, se toma todo con humor.

Captura historia de Instagram
Captura historia de Instagram

Jurado «Talento Rojo»

Recordemos que Lucho Jara fue el primer artista confirmado como jurado para la renovada versión de «Rojo» que recibirá talentos de todas las edades, traspasando las barreras del canto y el baile.

«Llegamos a realizar un trabajo que me tiene muy entusiasmado y de pasada a hacer lo que más me gusta, cantar. Los veo pronto , y que tengan un lindo fin de semana», escribió el artista durante la noche del viernes en Instagram, anunciando su regreso al país para este nuevo proyecto.

Durante el fin de semana, Lucho Jara comenzó las primeras grabaciones del programa de talento de TVN. En el espacio comparte el rol con Nicole y Catherine Fulop.

«Un encanto de mujer«, escribió el cantante de «Un golpe de suerte» junto a una foto con la actriz. Misma intención tuvo en otra imagen, donde también se ve a Nicole en el mesón del estudio.

«Qué tremendas compañeras«, agregó Lucho Jara al compartir la inédita postal de lo que será su rol como evaluador junto a Catherine Fulop y Nicole en «Talento Rojo».


Contenido patrocinado