07 Feb, 2022. 18:38 hrs

«Unas cuantas veces»: Pollo Fuentes admitió que le han llegado «nudes» por Instagram

En un nuevo capitulo de "Socios de La Parrilla", José Alfredo "Pollo" Fuentes aseguró que ha recibido desnudos por su red social.


Pollo Fuentes
Captura

El Pollo Fuentes fue uno de los tres grandes invitados de un nuevo episodio de «Socios de La Parrilla». Wilfredo «Wildo» Labarca y Antonio Zabaleta (el padre de Jorge Zabaleta) se unieron al trio de Socios en el último capítulo del espacio de humor y conversación de Canal 13.

«Eran bien tentadoras»

Los tres artistas musicales entraron agarrando para la palanca a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, hablando del pasado de los tres conductores de «Socios de La Parrilla» con fotografías y anécdotas varias en la introducción del nuevo capítulo.

Después tocó jugar, «Beer Pong» fue el juego elegido. En ese contexto surgió una de las divertidas dinámicas que preguntaba… «¿te han enviado nudes?» Ahí saltó Pancho Saavedra y preguntó: «¿Te han mandado fotos pornos a través de Whatsapp?», lo que inmediato fue corregido por la producción, acotando «por Instagram».

Pedro Ruminot también se unió al entretenido juego y consultó: «¿Le ha llegado una fotito?», lo que fue ratificado por el experimentado cantante nacional.

«Si, si. Unas cuantas veces», respondió Pollo Fuentes de forma genuina desatando las risas del trío de Socios y agregó «hay una chica que se repite. La primera vez le contesté que no lo hiciera porque era peligroso. Le podía pasar algo con algún gallo degenerado, pero volvió a insistir porque quería», expresó el rostro televisivo de 74 años provocando nuevamente las risas de Pancho, Ruminot y Zabaleta.

«Viejo rico. Estaba consciente que era un viejo», continuo el pollo Fuentes tirando la talla y asegurando que cortó de raíz la situación; pero para cerrar igual asumió que le anduvieron gustando los «nudes» que le llegaban.

«Ahora las fotos eran tentadoras weón», cerró el Pollo entre los aplausos del trío de Socios que agradecieron la honestidad de uno de los exponentes de «La Nueva Ola» a mediados del siglo pasado.


Contenido patrocinado