02 Feb, 2022. 15:04 hrs

«Algo de tu anatomía»: El divertido comentario de Jorge Zabaleta en foto de Pancho Saavedra

El trío de "Socios de la Parilla" sacó más de una carcajada en redes sociales, después de comentar una divertida foto de Pancho Saavedra.


Pancho Saavedra
Instagram

Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta y a Pedro Ruminot han montado un gran trío frente a las pantallas. Y es que «Socios de la Parrilla», no fue lo único que llegó a la televisión, ya que a la pantalla chica también llegó «Socios en Viaje», pero el programa también de Canal 13 va sin Pedro Ruminot.

En ese contexto, el conductor de «Lugares que hablan» compartió una divertida junto al actor, que sacó más de un comentario bueno de los «Socios» y de los mismos seguidores de Saavedra.

¿El beso?

«Encontré esta foto en Roma en una discusión en medio de las grabaciones de Socios en Viaje. Ja, ja, ja…», escribió el conductor televisivo a través de su Instagram recordando un grato momento grabando en el extranjero.

Las divertidas réplicas no tardaron en llegar y su socio de viaje Jorge Zabaleta respondió la foto de forma hilarante. «Me estabas explicando algo de tu anatomía parece…», desatando las risas en los cientos de comentarios.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Pedro Ruminot no se unió al baile y se refirió a un anhelo de la parejita de la pantalla chica.

«Yo rezo todos los días para que ese beso se lo den de una vez por todas», comentó entre la marea de buena onda de la divertida foto subida por Pancho Saavedra.

Los comentarios de los seguidores

Estaba clarito que después del comentario de Zabaleta y el claro gesto de Saavedra en la foto, las réplicas de los seguidores no tardarían en llegar. Y es que en los cientos de comentarios se fueron por el lado más «explicito» de la idea del actor.

«¿La tiene chica?», «Si todos discutieran así el mundo sería distinto», «Así mismo se hacen las grandes amistades», «Reparemos en cómo Pancho le mira los labios a Jorge», fueron algunas de los divertidos comentarios que disfrutaron de la pequeña dinámica de los «Socios».


Contenido patrocinado