02 Feb, 2022. 15:12 hrs

La acalorada postal de Antonella Ríos en Instagram

La panelista de "Me Late", Antonella Ríos, compartió una veraniega foto que dejó a sus seguidores felices por el estilo.


Antonella Ríos
Instagram

Ya es una tradición que Antonella Ríos sorprenda a sus seguidores con algunas sensuales fotografías en su red social. Es que la actriz se ha especializado en el contenido para adultos.

Sin embargo, cada postal que sube a su cuenta de Instagram termina por dejar a sus fanáticos impactados por las sensuales fotografías que sube diariamente.

La última de ellas fue una en la que Antonella Ríos aparecía posando frente a un espejo, en un diminuto bikini negro. En cosa de segundos la publicación reunió más de 35 mil me gusta, y un sinfín de comentarios.

“Desbloquéame”, escribió en el registro llenándose de piropos de sus seguidores y seguidoras quienes aplaudieron su figura.

Captura Instagram Antonella Ríos
Captura Instagram Antonella Ríos

«Le dicen la Copa América. Se mira pero no se toca», «Woow que hermosa, tremendo físico. Me encantas», «Se pasó», «Uf diosa», «Riquísima», fueron algunos de los piropos que recibió en su publicación de Instagram.

Onda con un periodista

Sergio Rojas contó que Antonella Ríos tendría una especie de “onda” con uno de los rostros del matinal Tu Día“Antonella, que está soltera, considera que el hombre es guapo, simpático, encuentra que tiene buen cuerpo, bonitos ojos”, empezó diciendo el panelista de TV+.

Así, Rojas indicó que Ríos y Gazzella “han estado intercambiando mensajes por Instagram y de hecho existe una invitación a salir, a Antonella le gustaría salir con él”.

Tanto que la actriz se la habría jugado con todo, a tal punto que incluso Daniel Fuenzalida, su jefe en Me Late Prime, habría prometido pagar la cena si la cita se concretaba.

Sin embargo, Sergio señaló que “Gazzella se hizo el tonto porque la Antonella Ríos le dijo ‘oye en el programa nos están invitando a comer’, a ver si él atinaba y él se hizo el desentendido, se está haciendo de rogar, después que igual estaba tirando el anzuelo a ver si Antonella picaba y ella que es decidida aceptó salir a comer, pero no sé porque ahora Gazzella está tirando el poto pa’ las moras, como que no le gustara”.


Contenido patrocinado