17 Feb, 2022. 12:04 hrs

Conoce a Sofía Jirau, la primera modelo con Síndrome de Down de Victoria’s Secret

La modelo latina de 25 años hizo historia tras integrarse a la campaña inclusiva "Love Cloud" y cumplir el sueño de su vida.


Sofía Jirau
Instagram

Sofía Jirau, una modelo puertorriqueña de 25 años, compartió la gran noticia en su red social e hizo noticia en todo el mundo, por la primera modelo con Síndrome de Down de la marca  femenina.

Y no es para menos, ya que la joven latina se unió a la compaña inclusiva de la marca de ropa interior, «Victoria’s Secret». La nueva colección se llama «Love Cloud» (nube de amor) y reúne a 18 mujeres distintas, destacando el nuevo aspecto diverso de la empresa estadounidense.

Del sueño a la realidad

«Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con Sindrome de Down de Victoria Secret!», anunció con mucha emoción la joven modelo de Puerto Rico.

Así fue el emocionante anuncio a través de su Instagram, donde informó su participación en la campaña inclusiva de la marca femenina.

«Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria’s Secrete por ver en mi una modelo «Sin Limites» y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora si se formó», remató la puertorriqueña de 25 años.

Además, la modelo hizo referencia su campaña personal #SinLimites, donde su objetivo es concientizar al mundo sobre las personas con Síndrome de Down.

Sofía Jirau
Instagram @sofiajirau

Sofia Jirau ha vivido unos días frenéticos, ya que después del importante anuncio hace dos días, solo ha recibido muestras de cariño y orgullo del mundo, y su natal Puerto Rico.

¡Puerto Rico, esta victoria es de todos! Nada me hace más feliz que ver a mi isla celebrando este logro. Soy de ustedes, Puerto Rico. Los amo con mi corazón gigante», expresó muy agradecida a través de su red social la modelo latina.

Sofía Jirau
Instagram @sofiajirau

Cabe señalar que esta no es la primera importante aparición de Sofía Jirau, ya que en 2020 fue parte de la Semana de la Moda en Nueva York. Allí compartió Marisa Santiago, diseñadora y una antigua compañera de trabajo puertorriqueña.


Contenido patrocinado