17 Feb, 2022. 11:18 hrs

Orgullo: El importante logro que compartió Valentina Roth en su red social

La participante de Aquí se Baila compartió a través de su Instagram, un importante avance en su vida respecto al consumo de alcohol.


Valentina Roth
Instagram

Valentina Roth entregó una relevante noticia de su vida. Y es que a dos días de su cumpleaños número 31, informó un importante hito personal. 

La bailarina compartió un video a través de su Instagram para evidenciar su buen momento, confirmando otro mes de sobriedad.

«Soy una puta ama»

«El video no tiene absolutamente nada que ver con lo que voy a decir; pero hoy día cumplo 6 meses sin tomar una sola gota de alcohol», reveló la bailarina acompañado de un sensual video en su red social.

La participante de Aquí se Baila mostró su buen momento lejos del alcohol, con un sensual video modelando un bikini rojo, dentro de una piscina y a la luz del sol. Todo aquello con la motivación de la canción «It’s My Life» de Bon Jovi. 

Asimismo, la bailarina además agregó «¿Orgullosa? Pff, soy una puta ama. Chao», manifestó Valentina Roth con un par de emojis simpáticos.

Valentina Roth
Instagram @valeroth28

La publicación que suma más de 213 mil reproducciones, recibió todo el apoyo y los halagos de sus seguidores, y algunos famosillos como Gianella Marengo, Bruno Zaretti y Betsy Camino

«Demasiado seca», «Grande Vale», «Querer es poder, felicidades», «¡Eso! Te felicito por tu fuerza de voluntad», «Es tu vida, es ahora o nunca. Que bacán por ti», fueron algunas de las reacciones positivas entre los más de 500 comentarios.

Meses de sobriedad

Valentina Roth hace poco contó en una entrevista las razones por la que cortó de raíz el consumo de alcohol, que apuntaban a los beneficios para su integridad y vida personal.

«Me tenía tomando malas decisiones (…) sacaba lo peor de mí y yo soy buena persona», expresó la bailarina de 30 años según lo indicado por ADN Radio.

La participante de Aquí se Baila además agregó «Llegué a un punto que los fines de semana no era vamos a tomarnos una cerveza, era seis o nada (…) Una vez que lo dejé vinieron puras cosas buenas: más pega, más energía, más estabilidad económica». 


Contenido patrocinado