16 Feb, 2022. 12:08 hrs

El jurado se negó a votar: El extraño momento ocurrido en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro lideró la "rebelión" del jurado, quienes se negaron a votar en el duelo de Kike Faúndez e Iván Cabrera.


Aquí se Baila
Captura

Aquí se Baila vivió un tenso y extraño momento durante el último capítulo transmitido del programa.

El jurado, conformado por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Conolly, se negó a votar en un duelo. Lamentablemente aquello no terminó bien para los participantes.

La rebelión del jurado

Es importante recordar que hace pocos días el jurado cambió las reglas del juego: Los duelos ya no son al azar, sino que el mismo trío evaluador escoge las parejas que se enfrentan previo a irse a la zona de eliminación.

En este caso los afectados fueron Kike Faúndez e Iván Cabrera, quienes fueron alabados pero quedaron entre la espada y la pared. Esto ya que no tenían mucho que hacer en la polémica del jurado y la producción.

«Tal vez nosotros como jurado, hoy podríamos negarnos a eliminar a alguien. ¿Qué harían ustedes, nos echarían?», inició de forma desafiante la Dama de Hierro a la producción del programa.

Fran García-Huidobro aseguró que el duelo entre Faundez y Cabrera es una final adelantada, y que no tenía idea de que hacer. Incluso planteó la posibilidad de mandar a ambas parejas a eliminación para verlos bailar de nuevo.  

«El jurado es quien tiene que definir», expresó Sergio Lagos ante la negación del jurado que se rebeló y que insistió en no decidir.

Además el animador agregó «si no votan amigos míos, ambos tendrán que enfrentar mañana miércoles una noche de eliminación, ¿esa es su decisión final?», sentenció Sergio Lagos ante la negación del trío evaluador del programa.

«Tendría que ser así si no hay otra alternativa. Nosotros estábamos salvando a las dos parejas», explicó la coreógrafa Karen Connolly que junto al jurado asumió la decisión final de la producción. Al igual que los participantes Kike e Iván que junto a sus parejas asumieron el gran desafío de enfrentarse nuevamente en la zona de eliminación. 


Contenido patrocinado