28 Feb, 2022. 18:29 hrs

Critican Helhue Sukni en redes por sus vacaciones en tiempos de guerra

La abogada respondió a los comentarios negativos asegurando que si fuera por guerras, "los judíos matan palestinos todos los días".


Helhue
Crédito: Agencia Uno Getty Images

A lo largo de las últimas semanas, Helhue Sukni ha compartido una serie de fotos y videos de sus vacaciones. La abogada pasó por Cancún, México; para después pasar a Puerto Rico, donde lleva varios días disfrutando del paisaje y los panoramas de la caribeña isla. 

Y frente a las osadas postales, los aburridos de las redes no se hicieron esperar. Y a pesar de que la mayoría le estuviera enviando «buenas vibras»; otros comenzaron a criticarla. 

Una de sus detractores en específico destacó con su comentario; «estás fuera de contexto. Son tiempos de sufrimiento por la guerra. Muchos niños sufriendo. Hoy no veré tu historia». Claramente, sus palabras estaban haciendo alusión al ataque de Rusia sobre Ucrania. 

La respuesta de Sukni

Y como es conocido, Sukni no tiene pelos en la lengua; por lo que no se demoró en contestar. «Fuera por la guerra, todos los días matan palestinos los judíos», se defendió.

Según reportó La CuartaMuchos defendieron a la leguleya con frases con «¿Qué debe hacer ella? ¿Ir a pelear? ¿Estar de duelo? Es una persona más en el mundo, ¿O va a sentarse a llorar». 

La «Chica Tecno 2022»

Las vacaciones de nuestro querido Daniel Fuenzalida estuvieron de otro nivel en Cancún, donde compartió con Pamela Díaz y también con Helhue Sukni. Así lo evidenciaron diversos registros en redes sociales.

Sin embargo, fue un divertido viral protagonizado por Helhue Sukni el que generó múltiples reacciones en redes sociales. Es que la «Tía Helhue» se coronó como la nueva «chica techno 2022».

Así lo anunció el propio exanimador Daniel Fuenzalida quien coincidió con la abogada en un yate y recrearon un antiguo video de la TV chilena.

Al estilo del famoso video protagonizado, originalmente, por Anita María Muñoz, conocida como Zapallito Italiano, el locutor de Central Radio Activa, presentó por medio de Instagram a Helhue para que bailara música techno al estilo del extinto programa de Chilevisión Extra Jóvenes.

“Estamos eligiendo a la nueva chica techno directamente desde Cancún. Ella es, ni nada más ni nada menos, Helhue Sukni. Ella es la chica techno para este verano 2022”, anunció Fuenzalida entre risas.

“Ella es la nueva Anita María Muñoz”, añadió en referencia al video de fines de los años 90 que se viralizó este último tiempo.

Revisa el video aquí.


Contenido patrocinado