08 Feb, 2022. 17:14 hrs

Desde el mar Caribe: Las osadas postales de Pamela Díaz en Cancún

La "fiera" partió a Cancún para celebrar el año de su canal de YouTube y desde el mar Caribe sorprendió con unas atrevidas fotos veraniegas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Díaz
Instagram

Pamela Díaz sorprendió a todos sus seguidores con una postales veraniegas de su actual viaje a México. Y es que justo cuando Jean Philippe Cretton volvió de Argentina, Pamela Díaz partió hasta el norte del continente.

Las postales desde el caribe de México

«¡People! ¡Ya cumplimos un año en YouTube! Y nos vinimos a Cancún con mi equipo de Santana Medios a celebrar y grabar nuevas sorpresas. ¡Atentos! ¡Los quiero!», escribió la Fiera desde Hard Rock Hotel ubicado en la costa mexicana, con vista al mar Caribe.

Pamela Díaz cuenta con una cuenta en YouTube con más de 217 mil suscriptores, que si por no la has visto realiza en gran parte videos de conversación. Ennio Carota, Miguelito, Yuhui Lee, Leo Mendez, Kanela, Nicole Moreno y Esteban Paredes, han sido solo algunos de los invitados al canal de la Fiera.

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram

Reacciones a las paradisiacas postales de la Fiera

En la publicación que cuenta con más de 66 mil me gusta, aplaudieron en su mayoría las sensuales fotos desde el norte del mundo de la Fiera.

Famosillos de la televisión como Bruno Zaretti, Josefina Montané, Emilia Daiber, Lucho Jara, Karen Bejarano, entre otros fueron los que felicitaron a Pamela Díaz por las grandes capturas realizadas desde Cancún.

Otras figuras del farandulandia que le comentaron a la Fiera fueron Daniella Chávez quien le escribió «Diosa», mientras que la modelo de «baja costura» la felicitó su reciente matrimonio diciendo «señora Daniela, felicidades». 

Yamila Reyna y Marité Matus también se aparecieron por la publicación de Pamela Díaz, quienes le escribieron «¡fotones negra. Felicitaciones!» y «Hermosa». A la primera le recalcó el largo tiempo en que no se ven y a la otra le agradeció.

«Estupenda», «¡Pero que mina! Que buen equipo, más exito para ustedes», «¡Te pasaste negra!», «Oye, pero… no se ponga tanto al sol, que los bombones se derriten», fueron de las tantas reacciones que dejaron la belleza de la morenaza en los más de 800 comentarios.


Contenido patrocinado