Noticias

«El del patriota»: Tiktoker graba a Mel Gibson en gasolinera y se hace viral

Un joven de Malibú, California, pilló al famoso actor y no aguantó la emoción, mientras que Mel Gibson le echaba aire a su neumático.

David Vergara |

Mel Gibson

Copia De Collage De Fotos Para Notas

Mel Gibson apareció en las redes sociales, pero no por el próximo estreno de su nueva película «Father Stu», donde actúa con el famoso Mark Walhberg. 

Esta vez fue por un video viralizado en Malibú, California. El Registro lo subió un tiktoker de la zona, que lo pilló echándole aire al neumático de su auto.

La emoción del tiktoker

«Estoy aquí ayudando a mi amigo Mel Gibson, el ‘del patriota'», comenzó hablando el joven que hizo viral el video de él junto al reconocido actor. El registro ya suma más de 3 millones de reproducciones.

La emoción desbordaba al joven que grababa a la figura de Hollywood, mientras que el actor inflaba una de las ruedas traseras. El tiktoker le consultó si era Mel Gibson y si había aparecido en «El Patriota». Ambas consultas fueron respondidas con un «si», mientras que el actor seguía inflando una de las ruedas traseras de su vehículo.

Hace «mucho tiempo» (del estreno de la película «El Patriota» en el año 2000) destacó el joven de nombre «Lobito» en la red social.  Además, le consultó a Mel Gibson porqué andaba solo. El actor solo se limitó a devolver la misma pregunta con una sonrisa. El tiktoker dijo que andaba solo porque «no era famoso», mientras que el actor expresó que le gustaba estar solo. 

«Día de suerte para mi», declaró el joven emocionado ante la presencia de la estrella del cine. Aquello fue respondido inmediatamente con un «No lo sé, ¿Qué pasa si te robo?», con una risa genuina por parte de Mel Gibson. Después de las carcajadas de ambos, el actor le pidió ayuda para «alumbrar» su neumático ya que durante todo el video no podía cumplir su objetivo.

Finalmente «Lobito» contó en otro video que estaba muy emocionado por conocer a Mel Gibson. Además respondió a todos los comentarios que lo criticaron por hacer tantas preguntas, incomodarlo y no ayudar. Pero él explicó que finalmente lo ayudó y conversaron un poco más. 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil