Noticias

El testimonio de ucraniana después de hablar con soldados rusos por Tinder

Dasha Synelnikova contó su experiencia hablando con soldados rusos a través de Tinder, previo a la operación militar iniciada por Putin.

David Vergara |

Tinder

DSG_TINDER_05JPG JS714087023 (1)

Dasha Synelnikova es una ucraniana de 33 años residente en Kiev. La joven se arriesgó y la noche anterior a la operación militar rusa que tuvo en vilo al mundo, habló acerca de un particular hecho.

La mujer contó que a través de la popular aplicación de citas, Tinder, habló con soldados rusos que presumían su calidad de militares del Ejercito Rojo.

«Nunca consideraría acostarme con el enemigo»

Según reveló el medio The Sun, Synelnikova se encontró con docenas de soldados rusos que exhibían sus armas a través de Tinder. La mujer que vive en Kiev, cambió su ubicación a la ciudad de Kharkiv por precaución. 

«No podía creer lo que veía cuando aparecieron tratando de parecer duros y geniales», inició la joven de 33 de años respecto a su sorpresa al acceder a la aplicación de citas.

«No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo», aseguró.

Aunque Dasha Synelnikova pecó de curiosidad y a pesar de rechazar a los hombres, entró en «un intercambio de mensajes». 

The Sun

La mujer comenzó una conversación con un soldado de nombre «Andrei» de 31 años. El hombre posó en la foto principal con su rifle Avtomat Kalashnikova (AK-47). 

El hombre negó que estuviera a Kharkiv pero afirmó que estaba a 80 kilómetros de distancia. Además, dijo que le gustaría ir a Ucrania pero que los rusos no eran muy bienvenidos desde el suceso de 2014 (anexión de Crimea a Rusia por grupos rebeldes de Donbás). 

Dasha Synelnikova habló acerca de otros soldados que tenían entre 25 y 31 años, y que compartían características similares; las armas y sus uniformes. 

«Estos tipos son iguales a cualquier otra persona en Tinder: quieren amor o compañía», agregó la curiosa mujer de 33 años quien analizó que era difícil que los atacaran; lamentablemente se equivocó y estalló la invasión rusa. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil