16 Feb, 2022. 13:59 hrs

«Fuerza amiga»: El mensaje de Yolanda Sultana a Tonka Tomicic tras el caso «Relojes Vip»

La astróloga se refirió de forma extensa a la ex animadora y también contó lo que le depara el futuro a Tonka Tomicic.


Yolanda Sultana
Redes sociales

Yolanda Sultana no quedó indiferente a la compleja situación que vive Tonka Tomicic y se refirió a ella en una de sus transmisiones en vivo.

Y es que la «Tía Yoli», le dedicó una serie de mensajes positivos a la ex animadora del matinal de Canal 13. Incluso, se animó a contar lo que viene para el futuro de la afectada por el caso «Relojes Vip».

Siento el dolor tuyo en el mío

«Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer; pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo», inició la Tia Yoli respecto al vinculo con esposo, «Parived».

La astrologa continuó sus palabras de apoyo para la ex animadora de Canal 13 e incluso apuntó más allá, asegurando la inocencia de Tonka Tomicic. 

«Tonka, siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor», expresó la consejera familiar según indicó La Cuarta. 

«Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes», agregó la Tía Yoli además haciendo referencia al poder económico y la inteligencia de la ex animadora.

¿Qué le depara el futuro a Tonka Tomicic?

La reconocida astrologa nacional se animó a responder la consulta de sus seguidores y habló un poco de lo que viene en el futuro para el ex rostro de Canal 13.

«Yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande», continuó la Tia Yoli en defensa de Tonka Tomicic.

Para finalizar, Yolanda Sultana afirmó que la ex animadora no es «ladrona internacional» y espera volver a verla en la pantalla chica. Específicamente en Canal 13 o por las pantallas de TVN.


Contenido patrocinado