16 Feb, 2022. 14:31 hrs

Rauw Alejandro en Chile: Reprogramación y nueva fecha del concierto

La fecha de presentación del cantante era el 3 de marzo, pero fue pospuesta debido a las restricciones sanitarias.


Rauw Alejandro
Getty Images

Rauw Alejandro anunció su esperado concierto en Chile a comienzos de diciembre pasado. La gira mundial del famoso artista urbano informó su paso por Latinoamérica y su primera presentación en nuestro país.

Lamentablemente el concierto pactado para el próximo 3 de marzo ya no se realizará. Esto porque la presentación, sufrió una cambio en el calendario debido a las restricciones sanitarias en suelo nacional.

¿Cuándo es la nueva fecha?

El cantante urbano agotó las entradas para su primera presentación masiva en Chile solo en cuatro horas. Su concierto en el Movistar Arena se espera que sea un gran éxito, por lo que se prefirió cambiar la fecha. Esto con el fin de que la presentación se realice con las condiciones previstas desde antes de diciembre; no con las actuales restricciones sanitarias.

Rauw Alejandro
Instagram @multimusica

«Rauw Alejandro junto a las productoras organizadoras del evento lamentan los inconvenientes que esta reprogramación pueda causar. Preservar la salud y la seguridad del artista, los espectadores y equipos de trabajos son una prioridad», manifestó la productora Multimusica a través de página web.

Además, la misma productora confirmó que la nueva fecha pactada es el jueves 5 de mayo, en el mismo Movistar Arena.

Uso y devolución de las entradas

Se informó que el publico puede utilizar el ticket comprado anteriormente en la nueva fecha. Además, que la devolución del dinero debe ser solicitada a través de la página de Punto Ticket.

Esas solicitudes estarán disponibles desde hoy, 16 de febrero, hasta el próximo 13 de marzo de 2022. El dinero será regresado a través de la misma forma de pago de la entrada y existe un plazo de 25 días hábiles, desde que se pidió la devolución del dinero.

Medidas sanitarias

  • El acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19.
  • No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto (adulto o niño) debe tener su entrada.


Contenido patrocinado